Auryn presenta su nuevo single, ‘Electric’

Nuevo single de Auryn

El grupo español Auryn ya tiene prácticamente listo su cuarto álbum de estudio, que se pondrá a la venta este mismo otoño tan sólo un año después de su anterior producción (‘Circus Avenue‘).

Según la nota de prensa de Warner Music, desde que hace cuatro años Auryn lanzara su primer disco, “han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias”.

Como primer anticipo de su cuarto álbum de estudio, el quinteto acaba de poner a la venta oficialmente el primer single oficial, ‘Electric‘, una canción de la editora de Red One y producida por el equipo británico Red Triangle, quienes han trabajado anteriormente con Charlie Puth, Cheryl Cole o 5 Seconds of Summer.

Este nuevo single se presenta con un llamativo lyric video promocional que puedes ver a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más