Auryn estrena el vídeoclip del tema ‘Saturday I’m In Love’

Nuevo single de Auryn

Auryn anunció hace unas semanas que el segundo sencillo escogido de ‘Circus Avenue’ sería el tema ‘Saturday I’m in Love‘,  un uptempo co-escrito y producido por Tony Sánchez-Ohlsson.

Además de ser el nuevo single promocional de su último disco, la canción tambíen ha sido escogida como tema principal de una de las películas españolas más esperadas del año, ‘El club de los incomprendidos‘, la adaptación cinematográfica del bestseller ‘¡Buenos días, Princesa!” que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

En el recién estrenado vídeoclip de esta canción podemos ver imágenes de la película mientras los cinco chicos cantan en diferentes enclaves del centro de Madrid.

Puedes ver el clip a continuación:

 

Por otra parte, el quinteto sigue trabajando en el desarrollo de su concierto más multitudinario hasta el momento, la denominada ‘Circus Avenue Night‘, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) de Madrid.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más