Barei presenta ‘Say Yay!’ en directo en ‘La Mañana de TVE’

Actuación de Barei

Tras su reciente elección como representante de TVE en Eurovisión 2016, Barei se encuentra inmersa en un intenso plan promocional por diferentes medios de comunicación del país.

Una de sus primeras paradas ha tenido lugar en el programa matinal de TVE ‘La Mañana‘ donde la artista ha interpretado en directo su tema ‘Say Yay!‘, siendo su primera actuación desde que el pasado lunes fue designada como representante de España en Estocolmo.

En el directo de ‘Say Yay!‘, la cantante volvió a apostar por el característico baile que tantas opiniones enfrentadas provocó durante la gala de ‘Objetivo Eurovisión’, si bien en esta actuación pudo defender el tema con un sonido bastante mejor que el de la gala de selección oficial.

Puedes disfrutar del directo de Barei a continuación:

 

Por otra parte, el malagueño Víctor S ha compartido en su canal de YouTube un lyric vídeo para apoyar la promoción de ‘Say Yay!’ que sorprende por su gran calidad y efectivo diseño. ¿Lo acogerá el equipo de Barei como nuevo vídeo promocional?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más