Brandon Flowers publica su segundo disco, ‘The Desired Effect’

Nuevo single de Brandon Flowers

Desde esta semana está disponible internacionalmente el segundo disco en solitario de Brandon Flowers, titulado ‘The Desired Effect‘, que se edita cinco años después de su anterior producción (‘Flamingo’).

El nuevo disco del líder de The Killers se grabó entre Las Vegas y Los Ángeles bajo la producción de Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado recientemente con otros artistas tan destacados como Madonna, Charli XCX, Kylie Minogue, Vampire Weekend, Calvin Harris o Beyoncé.

Según la nota de prensa de Universal Music, el disco muestra a un Brandon mucho más seguro de sí mismo en lo que a composición se refiere y a un artista que se lo pasó genial durante la grabación. Este es el listado de temas del álbum:

1. Dreams Come True
2. Can’t Deny My Love
3. I Can Change
4. Still Want You
5. Between Me and You
6. Lonely Town
7. Diggin’ Up the Heart
8. Never Get You Right
9. Untangled Love
10. They Way It’s Always Been

A continuación puedes ver los vídeoclips que se han ido estrenando durante los últimos meses, correspondientes a los temas ‘Can’t Deny My Love‘, ‘Still Want You‘ y Lonely Town‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más