Bunbury estrena su nueva gira en la Expo de Zaragoza

9 de septiembre de 2008 | 11:00 am | No hay comentarios | Categoría: Enrique Bunbury

 

La última gira en la que participó Enrique Bunbury tuvo lugar el año pasado coincidiendo con la reunión de los Héroes de silencio. Tras el multitudinario tour que les llevó a agotar entradas en todos los conciertos que ofrecieron, Bunbury vuelve con una nueva gira en solitario.

El primer concierto de la nueva gira Helville de Tour tuvo lugar el día 7 en la Feria de Muestras de la Expo de Zaragoza ante más de 13 personas.

En este primer concierto, el cantante presentó varios temas de su nuevo disco Hellville de Luxe, que se publicará el próximo 7 de octubre, alternándolos con éxitos de su carrera en solitario tan conocidos como El extranjero, El club de los imposibles, El viento a favor o Los restos del naufragio.

Durante más de horas, el cantante de 41 años ofreció un concierto multitudinario, con un público muy entregado y nuevos músicos que le dieron un nuevo toque a muchos de sus temas más conocidos.

Enrique Bunbury recorrerá 14 ciudades españolas con este nuevo tour que servirá de presentación para su nuevo trabajo en solitario.



Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com