Bustamante versionará clásicos mexicanos en su próximo disco

Nuevo disco de Bustamante

David Bustamante ya ha finalizado la grabación de su próximo proyecto discográfico, que ha tenido lugar durante las últimas semanas en Los Angeles (California).

En su nuevo álbum de estudio, el artista cántabro repasará grandes canciones del repertorio mexicano llevabas a su propio registro vocal. Se describe como un proyecto con vocación internacional formado por catorce clásicos producidos y arreglados por Jorge Avendaño, un prestigioso productor mexicano que ha trabajado con Placido Domingo, Sara Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez, etc.

Será el segundo disco de versiones de Bustamante tras ‘Pentimento‘, un álbum editado hace una década en el que también repasaba grandes éxitos de la música hispana.

Además, el cantante se encuentra actualmente inmerso en un nuevo proyecto televisivo que próximamente verá luz. ‘Top Dance‘ será un talent-show de baile de Antena 3 basado en el formato internacional ‘Floor Filler‘, que estará capitaneado por Manel Fuentes y contará con el cantante, Rafael Amargo y Mónica Cruz como jurado profesional.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más