Vega presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Cuanta decepción’

La propia Vega confirmó hace ya un par de meses que su segundo single extraído desde ‘Metamorfosis‘ sería ‘Cuanta decepción‘.

Esta canción supone un cambio de sonido frente al primer single y da sensación de variedad a este disco por lo que puede servir para incrementar las ventas del mismo.

Esto es lo que comentaba la propia Vega en el libreto de su último disco sobre el tema:

… “Cuánta Decepción¨… cuántas veces nos decimos esto… cuántas más nos quedan por reconocérnoslo. Escribí esta canción porque soñé que lo perdía todo, y cuántas veces perdí todo… pero esa noche me di cuenta de que a veces lo que nos decepciona somos nosotros mismos… por ser cómplices de lo que nos daña, por consentirlo, nos convierte en culpables, tan culpables como el que hizo el daño, y nos repetimos… Cuánta Decepción.

Ahora se estrena el excelente vídeoclip del tema cuyo guión fue escrito por la propia Vega. Puedes verlo en el blog oficial de la cantante: http://www.vegamusic.es/wordpress/index.php
o a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=8CGClq1Fj9I

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más