Nuevos lanzamientos para esta semana: Amaral, Madonna, Luis Miguel, Mika…

El final del mes de septiembre se presenta muy variado en cuanto a lanzamientos musicales se refiere. Tenemos recopilatorio de éxitos, disco de remixes, nuevos discos muy esperados e incluso un álbum en directo

11

El final del mes de septiembre se presenta muy variado en cuanto a lanzamientos musicales se refiere. Tenemos recopilatorio de éxitos, disco de remixes, nuevos discos muy esperados e incluso un álbum en directo:

Amaral – ‘La barrera del sonido‘: Este álbum está grabado en el espectacular concierto del Palacio de los Deportes que el grupo ofreció el pasado 30 de octubre en Madrid ante un lleno absoluto dentro de su gira ‘Gato negro dragón rojo 2008‘. Aprovechando que el concierto fue grabado en su totalidad en alta definición, el grupo ha querido llevar la calidad tanto del vídeo como del audio hasta el límite. Por ello además de editarse en Blu-ray, la edición en DVD ha sido dividida en 2 discos para minimizar la compresión y conseguir la máxima calidad posible.

La Casa Azul – ‘La nueva Yma Sumac [lo que nos dejó la revolución]‘: Este nuevo álbum incluye la colaboración de grandes músicos que han puesto su granito de arena para darle una vuelta de tuerca al disco original con nuevas versiones de temas como ‘Chicos malos’, ‘La revolución sexual’ o ‘La nueva Yma Sumac‘, además de incluirse cuatro temas grabados en directo durante un concierto en Barcelona y otras versiones de temas famosos de Joan Manuel Serrat, Michael Jackson o John Paull John. El álbum se edita en edición limitada con un excelente diseño de Duprez.

nullMadonna – ‘Celebration‘: Madonna edita un nuevo recopilatorio en el que se resume lo mejor de toda su carrera musical hasta su último trabajo discográfico, ‘Hard candy‘. Este disco se edita en tres formatos: CD simple, Doble CD y DVD, en los que se reunirán los temas más conocidos de toda la historia de Madonna. ‘Celebration‘ incluye dos temas inéditos: ‘Celebration‘ (producida por Paul Oakenfold) y ‘Revolver‘ (por Lil Wayne).

Mika – ‘The boy who knew too much‘: Después del grandísimo éxito que cosechó con su anterior trabajo discográfico, Mika regresa con un nuevo álbum basado en sus traumas y vivencias de la adolescencia aunque sin perder su esencia natural. El álbum se edita en 2 formatos: un CD estándar con 12 canciones y una edición especial que incluye un segundo CD con 17 canciones en directo. Su primer single es ‘We are golden‘.

Luis Miguel – ‘No culpes a la noche-Club Remixes‘: El mexicano regresa con un nuevo recopilatorio que, en esta ocasión, se presenta en un formato especial ya que consiste en un disco de nuevas versiones de algunos de los temás más conocidos de su discografía. El disco contiene diez remixes de temas muy especiales en la carrera del mexicano. Su primer single es la nueva versión de ‘Será que no me amas‘.

Pedro Guerra – ‘Alma mía. Versiones vol. 1‘: Este disco es el primero de los dos volúmenes de un proyecto (el segundo, ‘Contigo en la distancia. Versiones Vol.2‘) en el que el cantante y compositor canario deja a un lado su faceta de autor para convertirse en intérprete de temas del repertorio latinoamericano y español: tango, bolero, ranchera y copla. El disco vendrá acompañado de una serie de conciertos acústicos promocionales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más