Amstel Radler y David Otero presentan el videoclip del tema ‘Sal a la calle’

Las localizaciones del videoclip han sido escogidas a partir de una votación popular en redes sociales.

0

Nuevo single de David Otero

El cantante David Otero y Amstel Radler acaban de publicar el videoclip oficial del tema ‘Sal a la calle‘, un homenaje al buen tiempo donde las localizaciones seleccionadas para el clip han sido elegidas por votación popular en una campaña colaborativa a través de las redes sociales.

Tras el estreno del single el día 22 de marzo coincidiendo con la llegada de la primavera, comenzó una campaña que invitaba a elegir las ubicaciones para acoger el rodaje de este videoclip. Más de 14.000 personas han participado con su voto en redes sociales en esta iniciativa de la que se han ido haciendo eco en los perfiles de Amstel Radler y que ha tenido un impacto de más de siete millones de personas.

El Puente Romano, la Plaza Mayor y las calles más emblemáticas de Salamanca; la Plaza de Oriente de Madrid, el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm o Villajoisoa (Valencia) han sido los lugares elegidos finalmente en esta peculiar “competición de barrios”. 

El #VideoclipEnTuCalle es el primer videoclip colaborativo donde los lugares escogidos para la grabación han sido elegidas por los seguidores de Amstel Radler. Con esta campaña, «la marca demuestra su apoyo a la música y la cultura española, invitando a la gente a invadir las terrazas que hay repartidas por todos los barrios y localidades de nuestra geografía y compartiendo así el entusiasmo por la llegada de la primavera, el buen tiempo y el espíritu positivo de los españoles«, según cita la nota de prensa de este lanzamiento.

0,99€
in stock
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 4 diciembre 2019 17:25
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más