David Pop estrena el vídeoclip del tema ‘Believe In Dreams’

12 de marzo de 2013 | 5:56 pm | 14 Comentarios | Categoría: David pop

David Pop

David Pop publicó hace unos días en iTunes un nuevo EP con varias versiones de su último single, ‘Believe In Dreams‘.

Este mini álbum está formado por los siguientes cuatro cortes:

1. Believe In Dreams – XTM Radio Edit
2. Believe In Dreams – XTM Instrumental
3. Believe In Dreams – XTM Extended Mix
4. Believe In Dreams – XTM Extended Mix Instrumental

Una semana después de ese lanzamiento, se estrena el vídeoclip oficial del tema compuesto por el propio cantante y Jake Aftershock y Xasqui Ten en la producción.

Puedes verlo aquí:

Believe in Dreams - EP - David Pop


14 respuestas a “David Pop estrena el vídeoclip del tema ‘Believe In Dreams’”

  1. D*VID Dijo:

    SOBREACTUACIÓN A LA MAXIMA POTENCIA… LA MÚSICA QUE HACE ME GUSTA PERO EL…SIN MAS.

    LOS VIDEOCLIPS HACEN QUE PIERDA TODO. DEMASIADO LOCA DESDE MI PUNTO DE VISTA…

    SI ACEPTA CONSEJOS, QUE SE DEDIQUE A LAS CANCIONES QUE SUENEN EN DISCOTECAS Y SE OLVIDE DE SER UNA ESTRELLA MEDIATICA XK ESO LE HACE PERDER PUNTOS…

  2. Saúl Dijo:

    La palabra que define a este chico es “intrusismo”. Creo que la broma ha llegado demasiado lejos por gente que le lame el culo y no le dice tres verdades bien dichas.
    Basta con ver este video para darte cuenta de lo amateur que es. No sabe moverse, ni estar ante la cámara, no tiene madera de artista. Por no hablar de que es el cantante que no canta. Un año y pico con esto y ni un directo ha hecho.
    Parece buen chico, y se ve ilusionado con esto. Pero eso no basta para meterte en un mundo que le viene grande.

  3. Ravesurfer Dijo:

    La canción no es mala, pero de verdad y con todo el respeto del mundo, como han hecho un video así?
    Se nota a leguas que presupuesto poco, por mucho efecto que le quieras dar…No se podía haber hecho otra cosa más natural? Lo mejor que se les ocurrió era ponerlos a todos en esas tres paredes rosas?
    Pero lo más grave de todo y la pregunta que dejo en el aire es: ¿A quién se le ocurre salir en varias tomas ¡¡¡Varias!!! con las manos en los bolsillos? ¿En serio? ¿En una canción como esta?

  4. kico Dijo:

    Acabo de descubrir qué es sentir vergüenza ajena.

  5. BLAH Dijo:

    Madre mía…! El estilismo me deja sin palabras. Lo de ‘Conejo Studios’ ya es de traca y las imágenes de él con las chicas y las de él solo con el fondo rosa en un intento de fiesta muy mal logrado ya es flipante. Los videos siempre se han hecho para apoyar al tema y hacerlo más atractivo… pero esto es… Sin palabras.

  6. BLAH Dijo:

    Cuando digo lo del ‘Conejo Studios’ me refiero a las letras que salen en el vídeo.

  7. Alberto Dijo:

    A mi no me parece que esté tan mal el vídeo. Evidentemente tiene un presupuesto muy limitado pero tiene un cutrismo de esos que rechinan.

    El gran fallo que le veo a él es que le falta naturalidad y un poco de desparpajo. Es una pena porque porque creo que tiene cualidades y el chico es monísimo, sobre todo cuando aparece vestido de negro.

  8. Alberto Dijo:

    A mi no me parece que esté tan mal el vídeo. Evidentemente tiene un presupuesto muy limitado pero tiene un cutrismo de esos que rechinan.

    El gran fallo que le veo a él es que le falta naturalidad y un poco de desparpajo. Es una pena porque porque creo que tiene cualidades y el chico es monísimo, sobre todo cuando aparece vestido de negro.

  9. Alberto Dijo:

    Pero NO TIENE un cutrismo que rechina. Perdón que se me pasó…

  10. neniko Dijo:

    dios e visto videos malos pero este se lleva la palma!!mas cutre no puede ser

  11. aham Dijo:

    No, no, no.

    Así no.

    SHAME.

  12. DaYaN Dijo:

    Lástima que no saque una edición especial en papel higiénico. Porque sería ideal para limpiarse el culo

  13. Sergio Dijo:

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

  14. Efesto Dijo:

    También opino lo mismo que DaYaN.

    La canción ni fú ni fá pero el video…parece mentira que blanco y negro esté detrás porque he visto mil videos mejores de gente que no tiene apoyo de nadie.
    No hay conexión entre los planos. Le han puesto con cuatro tubos de neon verdes? En serio? Muy buen atrezzo, si.

    En fin, vergüenza de todo.

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.