George Michael reeditará su álbum ‘Faith’ el 31 de enero de 2011

El disco fue nº1 en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros muchos países, y vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

1

George Michael

El 31 de enero de 2011, Sony Music publicará una remasterización del emblemático álbum ‘Faith‘ de George Michael.

La nueva edición del disco estará disponible en tres formatos diferentes: doble CD, doble CD + DVD y libro de 60 páginas y una edición limitada y numerada para coleccionistas en una caja especial.

Esta reedición estaba programada, en un principio, para finales de septiembre pero se decidió retrasar su lanzamiento tras la encarcelación del cantante por conducir bajo los efectos del cannabis.

Faith‘ confirmó al cantante británico como un compositor de excepcional capacidad y profundidad emocional, lanzándole al status de superestrella al mismo nivel que Elton John, Michael Jackson, Paul McCartney o Madonna. El disco fue nº1 en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros muchos países, y vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

El disco fue compuesto, producido y arreglado enteramente por George Michael y consiguió el premio Grammy al Álbum del Año y tres American Music Awards. Además ganó un premio MTV a la Mejor Dirección con el vídeo de ‘Father Figure‘ y dos Ivor Novello: Compositor del Año y Éxito Internacional del Año.

FUENTE | Sony Music Spain

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más