Helena Paparizou lanza su nuevo single para el verano, ‘Fiesta’

ob_a1abcc_elena-paparizou-fiesta-2016

El pasado 4 de julio la cantante greco-sueca Helena Paparizou lanzó un nuevo single con título en castellano, “Fiesta“, con el que haciendo honor a su título pretende llenar las radios, pubs y fiestas de toda Grecia.

Es el tercer single promocional de su futuro sexto álbum en griego que verá la luz el año que viene. Después de “Otan Aggeli Klene” y “Misi Kardia“, Helena vuelve con “Fiesta“, una canción en griego de corte latino compuesta por  Teo Tzimas y Michael Tsaousopoulos, veteranos en escribir hits del verano en el país heleno. Además, el 15 de julio también lanzó de forma digital la versión en inglés la cual lanzará de forma oficial en las radios suecas en el mes de agosto.

El viernes pasado, la cantante estrenó el videoclip de “Fiesta” dirigido por Vangelis Tsaousopoulos y con un estilo muy veraniego rodado en el Island Club de Varkiza.

Puedes ver el videoclip de la versión en griego de ‘Fiesta’ y escuchar la correspondiente grabación en inglés a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más