Rozalén y Abel Pintos lanzan el single ‘Asuntos pendientes’

Nuevo single de Rozalén

La artista manchega Rozalén ha anunciado que el próximo 30 de septiembre se pondrá a la venta una reedición de su último disco en formato CD+DVD con el título ‘Quién me ha visto y quién me ve’.

El principal atractivo de este próximo lanzamiento será el DVD con el directo que la cantante ofreció en el Palau de la Música Catalana el pasado mes de junio.  Dirigido por Juan Carlos Somoza, el DVD incluye el concierto completo en el Palau, “con toda la magia y teatralidad que caracterizan las actuaciones de la artista albaceteña“, según cita la nota de prensa de Sony Music.”Fue una noche inolvidable, de esas que se recordarán durante muchos años, en la que Rozalén puso los pelos de punta a un público que agotó las entradas y que vivió con emoción el repaso a los temas de su repertorio”.

Rozalén se presentó en el Palau con Álvaro Gandul al piano y acordeón; Samuel Vidal, a la acústica; Ismael Guijarro, productor de sus discos, a la guitarra española y percusión; Beatriz Romero, como intérprete de lengua de signos; Gregorio García, al bajo; Ángel Luis Moragón “Tete”, a la batería, y Oliver Martín, a la guitarra eléctrica. Además, contó con las colaboraciones destacadas de Abel Pintos, El Kanka, Fetén Fetén, Las Migas y la propia madre de Rozalén.

La reedición se completa con los doce temas del álbum ‘Quién me ha visto…‘ en su edición original además de dos canciones inéditas que se estrenaron durante el concierto de Barcelona. Una de ellas es ‘Asuntos pendientes’, interpretada con Pintos. La otra es ‘Me arrepiento’, también grabada en directo en la misma actuación junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Además, se incluye una emocionante versión del clásico ‘Y sin embargo te quiero‘ que interpretó junto a su madre, Angelita de Letur.

Como single oficial de este lanzamiento, ya ha sido publicado digitalmente el tema ‘Asuntos pendientes‘, en el que participa Abel Pintos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más