María Villalón publica su disco-libro ‘El insólito viaje de una gota de lluvia’

María Villalón publicará un disco-libro en 2015

El insólito viaje de una gota de lluvia‘ es el nombre del nuevo lanzamiento de María Villalón, un proyecto muy especial y novedoso en su carrera que ya está a la venta en grandes superficies, tiendas de discos y librerías de todo el país.

La cantante malagueña se estrena como escritora de un primer libro que viene acompañado de un nuevo EP con siete canciones inéditas a modo de banda sonora. Publicado por Editorial Destino (de Planetadelibros), ‘El insólito viaje de una gota de lluvia’ cuenta la historia de Atena, una chica de 16 años que se convierte en la estrella musical del momento, pero para ello debe abandonar su pueblo, su familia, sus amigos, su primer amor…

La nota de prensa de la editorial la describe como “una historia de música, de amor y de crecimiento personal que va acompañada con las canciones que la protagonista compone y canta a lo largo del libro“. Junto al libro se incluye un CD con las siguientes siete canciones (que también están disponibles en formato independiente físico y digital):

1.Mágico y absurdo
2.Ni tú ni yo
3.Descalza
4.La batalla
5.Parpadeo
6.Antes
7.Todo arde

 

María Villalón

Este nuevo proyecto vendrá acompañado de una serie de presentaciones en diferentes centros Fnac de todo el pais. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

31 enero – Fnac Callao
05 febrero – Fnac Triangle Barcelona
06 febrero – Fnac Sevilla
07 febrero – Fnac Marbella
13 febrero – Fnac Valencia
14 febrero – Fnac Murcia
15 febrero – Fnac Alicante
20 febrero – Fnac Bilbao
21 febrero – Fnac Zaragoza

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

A continuación puedes ver el vídeo promocional de uno de los temas incluidos en el álbum:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más