Nek regresa con el single ‘Sigue hacia adelante’

Nuevo single de Nek

El artista italiano Nek ha anunciado que el próximo 19 de junio se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Antes de que hables‘.

La edición original del álbum en italiano se puso a la venta en su país el pasado mes de marzo llegando al primer puesto de la lista de ventas. Tres meses después, llegará a España este duodécimo disco formado por once nuevas canciones.

Así describe el álbum Nek: “Quiero mucho a este disco porque penetra en lo más profundo de mi vida privada. Cada canción tiene un aspecto autobiográfico. Me siento más implicado en este disco que en las producciones anteriores, porque además de la música he participado de una forma más activa en los textos. Nunca dejas de aprender: Siento que estoy entendiendo mejor las cosas y siento que estoy evolucionando más y más. Luca Chiaravalli, ha pruducido el álbum conmigo. Para mí, el trabajo en equipo es sagrado: Compartir las cosas con él y el entusiasmo con el que hemos trabajado nos ha motivado mucho, descubrí aún más lo que amo mi trabajo. La energía que se ha creado entre nosotros es tan fuerte, que ya estamos trabajando en el próximo álbum”.

El single de presentación es ‘Sigue hacia adelante‘, un tema descrito en la nota de prensa de Warner Music como “una oda al sentimiento más elevado y noble que nace dentro de uno mismo y se expande a otros para animarlos a no renunciar al amor en medio de las dificultades diarias“.

Puedes escuchar el sencillo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más