El grupo Pablo López de OT6, Niño Raro, edita su primer álbum

niaoraroPablo López fue el segundo finalista de la sexta edición de Operación Triunfo en el que resultó ganadora Virginia Maestro, conocida posteriormente con el nombre artístico de Labuat.

Poco después de la finalización del programa y su gira veraniega, Pablo confirmó que ya estaba trabajando en su primer trabajo discográfico que saldría editado durante este 2009. Pero el cantante sorprendió con la noticia de que no lo haría en solitario sino como vocalista de su grupo Niño Raro, al que ya pertenecía desde antes de su participación en el programa.

Este proyecto está formado  por Pablo López, Antonio Carlos Miñán (batería) y Juanjo Martín (pianista) y engloba diversos estilos, desde el pop malagueño a pinceladas de reagge, elementos aflamencados, algo latino y rockero, e incluso, en ocasiones con rap gaditano.

Trentaytrés‘ está producido por Tony Romero, contará con diez canciones compuestas por los tres integrantes del grupo y ya está a la venta desde la web oficial del grupo, www.nraromusic.es

El primer single se llama ‘No puedes escaparte‘ y puedes escucharlo en la siguiente actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=_TBW34tXWsE

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más