Pastora Soler publica su single de regreso, ‘La tormenta’

Nuevo single de Pastora Soler

La cantante Pastora Soler vuelve por fin a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana, que vuelve con más ilusión que nunca, ya ha finalizado la grabación de su nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre. Un trabajo que ha sido producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler comienza esta nueva etapa de la mano de la agencia 33 Producciones y Management quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

Como primer anticipo de este esperado nuevo álbum de estudio, desde el viernes 14 de julio está disponible su primer single oficial, ‘La tormenta’, del que ya se ha estrenado un primer lyric video promocional:

1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 13 noviembre 2018 19:49
Amazon.es

 

Nueva gira de Pastora Soler

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, un espectáculo muy especial con el que recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Cervantes de Málaga, el Liceo de la Música de Barcelona, El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid o el Gran Teatro Falla de Cádiz. Estas son las primeras fechas confirmadas:

19 de noviembre – MADRID – Teatro Real
8 de diciembre – MÁLAGA – Teatro Cervantes
11 de enero de 2018 – MURCIA – Auditorio Victor Vilegas
25 de enero – BARCELONA – Gran Teatro del Liceo
3 de febrero – ZARAGOZA – Sala Mozart
9 de febrero – FUERTEVENTURA – Palacio de Congresos
10 de febrero – LAS PALMAS – Auditorio Alfredo Kraus
13 de marzo – VALLDOLID – Aud. Miguel Delibes
4 de mayo – GIJÓN – Teatro Jovellanos
5 de mayo – SANTANDER
1 y 2 de junio – CÁDIZ – Gran Teatro Falla
9 de junio – SEVILLA – Aud. Rocío Jurado

Todos los espectadores que no pudieron disfrutar del último concierto de Pastora Soler en Málaga antes de retirarse temporalmente, podrán asistir gratuitamente al nuevo concierto del 8 de diciembre. Todo aquel que conserve su entrada original del concierto de 2014, podrá canjearla por un recibo (válido por una entrada) desde el lunes 5 de junio al lunes 12 de junio en las Oficinas de Grupo mundo, en la calle Alejandro Casona, 42 Polígono Industrial Guadalhorce, 29004, Málaga (Tel: 952328100, mail: contratacion@grupomundo.es), en horario de oficina.

Tienes más información sobre las entradas de cada concierto en la página de Facebook de la artista.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más