Robbie Williams publica un álbum de rarezas por sorpresa

2

Nuevo disco de Robbie Williams

Robbie Williams sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana anunciando que este mismo lunes se pondría a la venta un álbum muy especial formado por rarezas que nunca llegaron a formar parte de sus diferentes álbumes en solitario.

Under The Radar Vol. 1‘ es el título de este inesperado lanzamiento discográfico que, por el momento, sólo estará disponible en la web oficial del cantante tanto en soporte digital como en dos formatos físicos (estándar y copia firmada de tirada limitada) que se comenzarán a enviar el próximo 8 de diciembre.

Este es el listado de temas del disco:

1. Bully
2. Raver
3. H.E.S.
4. The Edge
5. Climb On
6. Surrender
7. Love Is You
8. The Cure
9. The Pilot
10. The Brits
11. National Treasure
12. Super Tony
13. Greenlight
14. Bullet

Como anticipo del álbum, el cantante ha querido regalar a todos sus fans un primer tema, titulado ‘Bully‘, que es la canción con la que se abre ‘Under The Radar Vol. 1‘.

Además, en el vídeo de presentación de este proyecto podemos escuchar un fragmento de otro de los temas, ‘Run It Wild’ (co-escrito junto a Guy Chambers:

 

Por otra parte, ya se han agotado las entradas para los dos conciertos que el cantante ofrecerá en nuestro país en Barcelona y Madrid como parte de su próxima gira europea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más