Ruth Lorenzo estrena el tema ‘Loveaholic’

Loveaholic

La artista murciana Ruth Lorenzo ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, el sucesor de ‘Planeta azul‘. que se pondrá a la venta finalmente el próximo 9 de marzo.

El segundo trabajo discográfico de Ruth Lorenzo se titulará ‘Loveaholic’ estará formado mayoritariamente por temas en inglés a excepción de un par de canciones en español, siguiendo así el cambio de rumbo iniciado en la reedición de su primer disco. Según confesaba la artista hace unos meses, su segundo álbum “tendrá un sonido muy diferente a ‘Planeta Azul’, ya que eran historias de niña y en este disco hablo más de mi etapa en Londres”.

La cantante ha publicado un texto en sus redes sociales hablando de este disco y dando más información sobre una de las canciones más especiales de ‘Loveaholic’. Se trata de un tema en el que ha colaborado el guitarrista Jeff Beck, un legendario músico ganador de ocho Premios Grammy y el célebre Ivor Novello británico.

El disco estará formado por los siguientes temas:

1. Bring Back The New
2. Good Girls Don’t Lie
3. The First Man
4. Ride
5. Loveaholic
6. My last song
7. Bodies
8. Moscas muertas
9. Freaks
10. Spanish Guitar
11. Another Day (feat. Jeff Beck)
12. Amanecer

Después del estreno del primer single ‘Good Girls Don’t Lie’ y el tema ‘My Last Song‘, la cantante ya ha dado a conocer la canción que da título al disco, ‘Loveaholic’. Se trata de un corte compuesto por George Tizzard, Rick Parkhouse y la Ruth y producida por Red Triangle en el que la artista nos sorprende con un registro a medio camino entre el soul clásico y el r&b:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más