Se estrena la versión sin censura del último vídeoclip de Katy Perry

26 de agosto de 2010 | 11:50 pm | 4 Comentarios | Categoría: Noticias

Katy Perry

Katy Perry lleva ya varios meses siendo noticia casi diariamente ya sea por sus singles, sus diferentes actuaciones o por aquellos rumores que van más allá de su música.

Si a ésto le unimos que esta misma semana se ha publicado en Estados Unidos su segundo álbum de estudio, no es de extrañar que todos los días tengamos varias noticias sobre la cantante.

Una de las que más se ha difundido en las últimas horas es el estreno de una nueva versión del vídeoclip de ‘Teenage Dream‘ en el que se pueden ver algunos planos subidos de tono que fueron borrados del montaje final, e incluso una toma en la que Katy muestra su trasero a los pasajeros del coche de al lado.

Puedes ver esta versión sin censura aquí:


4 respuestas a “Se estrena la versión sin censura del último vídeoclip de Katy Perry”

  1. carlos Dijo:

    Y esta es la versión sin censura? Si, aqui, en España, se ve mas chicha en un anuncio de yogures. Estos americanos.

  2. javi Dijo:

    estoy de acuerdo…. ni censura mi mierdas!!! el titulo de la noticia promete más de lo que hay en realidad dentro del video… menuda decepción!!

  3. Miguel Dijo:

    y dinde esta eso prohibido y pecaminoso que no se podía ver en la otra versión?… pues vamos, que los Americanos no vean ni media hora de Física o Química porque les podrían sangrar los ojos y su sangre convertirse en ácido XD

  4. alexa Dijo:

    valla no veo nada malo en el video pero ahora resulta que porque lo ven niños como si los estadounidenses fueran unos santos son el pais mas pervertido del mundo hasta los niños no le veo nada ademas se de muy buena fuente que hay un video porno de katy osea y cual es el problema independientemente de todo de que sea lesbiana bisexual o venda sexo ella es muy original y me gusta yo soy bisexual tengo novio y eh esperimentado con chicas y chicos arriba la libertad y katy sigue asi te amo


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com