MTV España comenzará a emitirse en abierto el próximo 16 de septiembre

MTV

La versión española de la legendaria cadena MTV lleva emitiéndose en nuestro país desde hace ya diez años, aunque siempre lo ha hecho dentro de las diferentes plataformas de pago.

Sin embargo, MTV España pronto comenzará sus emisiones en abierto dentro de los nuevos canales de la TDT que llegarán en septiembre.

A partir del próximo jueves 16 de septiembre podremos disfrutar de toda su programación regular gracias al acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV.

MTV España continuará apostando por el entretenimiento juvenil mezclando sus diferentes espacios musicales con series exclusivas, programas de producción propia, sus delirantes reality shows y la emisión de los diferentes eventos internacionales de la cadena.

Si quieres saber más sobre la programación de MTV España para este estreno sólo tienes que hacer clic aquí. A continuación puedes ver tres spots sobre la llegada de MTV a la TDT:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más