Se filtra al completo ‘Song For Her’, el primer single de Spice Girls GEM

El grupo planea su regreso en una nueva formación integrada por Geri, Emma y Mel B.

0

Song For Her

Aunque en Popelera no hemos hablado suficientemente sobre el posible regreso de Spice Girls por el 20º aniversario del lanzamiento de su primer disco, parece que los planes de Geri Halliwell, Emma Burton y Mel B continúan adelante a pesar de que no contarán con la participación de Victoria Beckham y Melanie C.

Hace unos días, se pudo escuchar un adelanto de uno de los temas que ha grabado la denominada nueva formación GEM, causando un importante revuelo entre miles de seguidores del grupo y todo tipo de opiniones desiguales.

Ahora ha llegado el momento de escuchar la canción al completo tras una reciente filtración. ‘Song For Her’ es un correcto tema pop que habla del recurrente “girl power” que abanderan las chicas, aunque bien es cierto que carece del necesario impacto y sonido actual que el grupo necesita para regresar con fuerza al panorama musical. De todas formas, la propia Emma anunció hace unos meses que por ahora no tenían single confirmado sino que simplemente habían estado creando canciones y experimentando con nuevas armonías vocales.

Puedes escuchar el primer tema de Spice Girls GEM aquí mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=BQY0FVBebDg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más