Taylor Swift estrena el videoclip del single ‘Look What You Make Me Do’

El nuevo disco de Taylor Swift, ‘Reputation’, se publicará el próximo 10 de noviembre.

0

Reputation

Taylor Swift ha anunciado oficialmente que su esperado álbum de regreso se titulará ‘Reputation‘ y se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

El sexto álbum de estudio de la artista estadounidense se publicará tres años después de su anterior producción, ‘1989’, del que se acabaron vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

El primer single oficial del álbum es ‘Look What You Make Me Do’, un pegadizo tema pop que según algunos medios podría estar dedicado a Kanye West. El tema ha sido compuesto por la artista junto al productor Jack Antonoff, con quien ya trabajó en su anterior álbum ‘1989’.

Tras un impresionante debut en las plataformas digitales y portales de streaming, este pasado domingo se estrenó durante la gala de los MTV Video Music Awards el correspondiente videoclip del single. Dirigido por Joseph Khan, el vídeo incluye a varias Taylor Swifts de diferentes épocas y referencias a comentados capítulos en la vida de la artista durante los últimos años.

A partir de 29 julio 2020 21:45
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más