Una actuación de Ruth Lorenzo es el vídeo más buscado del momento en Reino Unido

Ruth Lorenzo es una de las participantes de la última edición del Factor X inglés que fue expulsada hace tan sólo una semana tras no conseguir el apoyo necesario por parte del público para pasar a las semifinales del concurso.

Sin embargo, una de sus actuaciones durante el concurso se han convertido en el vídeo más buscado en el Reino Unido. Se trata de la interpretación que la cantante hizo de ‘Purple Rain’, un clásico de Prince, que ha sido retirada de YouTube a petición del cantante.

Los motivos por los que Prince ha pedido que se retire cualquier actuación de Ruth interpretando ese tema no se han hecho públicos pero algunas fuentes apuntan que el cantante se sintió molesto por ver el interés que despertó un tema suyo en boca de otro intérprete. En el siguiente enlace puedes ver esta actuación: http://www.formulatv.com/videos/408/ruth-lorenzo-purple-rain/

Mientras tanto, el público londinense ya se está manifestando a través de foros para que la cantante murciana represente a Reino Unido en Eurovisión 2009.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más