Whitney Houston vuelve a ser noticia por su alarmante aumento de peso

13 de junio de 2010 | 11:40 pm | 175 Comentarios | Categoría: Whitney Houston

El regreso de Whitney Houston a los escenarios ha venido cargado de polémica desde que la cantante comenzara hace ya unos meses.

Los continuos problemas de voz en prácticamente todos los conciertos, unidos a varias cancelaciones por enfermedad, han traido consigo un permanente debate sobre si la cantante aún no estaba lo suficientemente preparada para volver a la escena pública.

Pero, por si todo ésto no fuera poco, ahora ha vuelto a ser noticia por la alarmante subida de peso que Whitney ha evidenciado durante sus últimos conciertos.

Según algunos medios de comunicación, este aumento puede ser debido a un excesivo uso de medicamentos para luchar contra su adicción a las drogas.

A continuación podeis ver un vídeo de una actuación en un concierto reciente en Estocolmo:


175 respuestas a “Whitney Houston vuelve a ser noticia por su alarmante aumento de peso”

  1. Yo!! Dijo:

    VIVAN LAS GORDAS!!!

  2. Lalo Dijo:

    y no estará embarazada? porque más que sobrepeso, es lo que parece

  3. MuSeR Dijo:

    Tal aumento de peso en tan poco tiempo no tiene que ser nada saludable. Se puede ser gorda y llevar una vida sana. Pero creo que no es este el caso.
    Y la voz va a peor con el paso del tiempo. Una pena.

  4. crispyn Dijo:

    Penoso y mira que la he admirado desde pequeño y celebre su vuelta pero esto ? esto q es? lo peor no esq este gorda, es su voz !!!!!   canta muy mal !!!!! a veces es mejor retirarse xa morir de exito q no hacer intentos fallidos y llegar esto. que decepcion !!

  5. jmgalvez Dijo:

    No es por el hecho de que esté gorda o no, sino que si ha cogido peso en tan poco tiempo seguro que le afectará gravemente a su salud, y en su caso, es una pena..
     
     

  6. Pepete Dijo:

    Eso no es aumentar de peso, eso es comerse otra persona y llevarla dentro!!!!!! :OOOOOO OMGoooooood

  7. Angeles Dijo:

    Me encantaba al principio de su carrera, todo un mito de los 80, con El Guardaespaldas, emitida hasta la saciedad, dejó de gustarme, tanto grito al cantar era irritante, pero ahora es lastimoso en qué se ha convertido esta mujer, por culpa de las drogas porque definitivamente no está gorda, está hinchadísima, una verdadera lástima.

  8. Yamilka Dijo:

    Es una pena, he sido fanatica de ella desde que comenzo su carrera artistica, su voz no tiene que ver nada a la de los anos 80 su voz ahora es una tristaza para el mundo y sus fans. La gordura no es nada, donde esta su invidiable e inigualable voz?????

  9. carlos Dijo:

    No es Whitney Houston, es Eddie Murphy vestido de gorda ensayando para “Esta gorda es un peligro 3″….

  10. Gustavo Dijo:

    Ya conocemos un caso igualito a este y sabemos como acabó: Elvis Presley

  11. CARMEN Dijo:

    Cualquiera no se hunde con los periodistas que tenemos, que hasta que te hunden no paran. Está gorda ¿y que? si estuviera radiante seguro que nadie se acordaría de ella pero como engordó hay que hundirla todavía más ¡¡¡Así funciona la prensa!!! pero la culpa es de quien le sigue el rollo a esta mier… de prensa.

  12. Monicasomoano Dijo:

    A mí me parece muy valiente por enfrentarse a sus adicciones e intentar seguir con su carrera… un voto de confianza por Dios! no se va arecuperar en 2 dias! lo importante es que lo intente… animo guapa! te o mereces por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar

  13. chiky Dijo:

    a mi me da que esta embarazada.

  14. iota Dijo:

    Hay que saber retirarse a tiempo, vale para todos… Sin contar que con la fortuna que tiene, no debería ser un problema para ella. Que deje una imagen linda de su carrera y que vaya a apoyar a los pobres de éste mundo. Así quedará en las enciclopedias “people” cómo una “diva” altruista y desinteresada… Sin contar que esto le ayudaría mucho a combatir la droga… Pero la fama y el dinero son también unas drogas difíciles de dejar así nomás…

  15. Mile Dijo:

    ¿Y cual es el problema en que este gordita? Si las flacas no tiene ni siquiera qué agarrarle, son puro hueso. Además, el talento no se mide por los kilos. Fijate quien escribio este articulo tan mediocre. Seguramente lleva poquitos kilos… si tuviera unos kilitos extras más seria mas respetuoso y digno

  16. Vibogo Dijo:

    I digo yo…. no serà que està embarazada? porque lo parece, respecto a lo de la voz es una pena porque era una gran cantante, esperemos que se recupere y si bien ya no podrà tener la voz de antaño si que al menos tenga la  calidad de una gran cantante como la que es. Animo Whitney!!!!

  17. Marisa Dijo:

    A veces olvidamos que los artistas son personas. “La Whitney como la llamabamos los fans de los 80´s, cayó muy bajo por las drogas. Como persona quiere rescatar su vida, no creo que quiera rescatar su vida de artista, pero ¿cómo una persona que gastó lo que no tenía en drogas, se puede mantener si no es haciendo lo que sabe: cantar? Entiendo que hay que saber retirarse y que tal ver podría ganarse la vida de otra manera, no sé. Pero invito, pido, a los que admiramos su voz en un tiempo, que no seamos crueles con las críticas. Pidámosle mejor a Dios que encuentre el rumbo de su vida y pueda ser una persona plena en la vida real (no en una película como nos gustaría a muchos). Adelante Whitney.

  18. Sugui Dijo:

    Siempre me ha encantado Whitney, solo hay que darle tiempo, one moment in time, como su cancion, ella volvera a ser la misma.Bendiciones para ella……

  19. Marta Dijo:

    Que pena verla así, de verdad…

  20. maray Dijo:

    Solo ella sabe lo que está pasando….. Tiene que recuperarse Dios, y dar una lección al mundo….. Que vuelva para alegrar corazones como solo ella sabe.

  21. CECI Dijo:

    los comentarios hacia una persona no pueden ser para destruir, esta señora ha pasado por momentos muy fuertes, puede que su capacidad de aguante haya llegado a un limite, seria favorable que todos los que la admiran se unieran para pedirle a la disquera y a su familia que la ayuden de verdad, la lleven a un buen descanso vigilado y vaya a una clinica de rehabilitacion, asi pueda volver y ser esa brillante estrella que el espectàculo a querido. lo merece, las gilpizas y abusos por parte de su marido y falta de amor puede destruir mentalmente a un ser tan bello como ella, por eo merece que la ayudemos con amor y comentarios positivos. tu puedes, diva, eres gurrera!!!! por ti y los tuyos. 

  22. La charrua Dijo:

    La verdad es q’ es lastim… y pen.. q’ una persona como a sido ella llegue a ese estremos.Pero bueno la fama lleva al dinero y el dinero si no eres fuerte e inteligente pues te arrastra a los peores sitios y posiciones:Creeo saber de q’ ella no era ninguna nena cundo se metio en la droga no¿?Yo me muevo en la noche y la verdad si no tienes fortaleza pues te arrastran.Pero es una lastima;la admiraba,ahora me da pena!!!

  23. Yarivo Dijo:

    No hagais leña del árbol caido, todos tropezamos en la vida una y mil veces, aunque se nos den miles de oportunidades, volvemos a caer, al final Ricos y Pobres, Sabios e Ignorantes, Letrados o Analfabetos, todos SOMOS IGUALES de fáciles para caer en lo que no nos conviene.

  24. mariana Dijo:

    peor k ella son las personas k critican a kien este hoy con esa figura y se refieren de manera tan despectiva frente a la gordura . por eso estamos como estamos con terror a engordar,  las adolescentes y cualkier persona no kerrian escuchar hablar así de esta condición, ademas no tienen la certeza de por k está así.

  25. Sorelia Dijo:

    A mi me parese q esta embarazada, y con respecto a su voz con todo y todo aun suena muy bien

  26. Missi Dijo:

    Difícil es ya superar una adicción y difícil es salir al escenario sabiendo que te van a volver a poner verde, como para que los que no tienen nada que hacer critiquen a alguien que lucha por volver a cantar, y volver a vivir. Qué mas da si está hinchada por culpa de las pastillas, lo que importa es la lucha de su ser en contra de todo lo demás…Me indigna cada vez más el ser humano, en vez de ayudar, a hundir!!!!

  27. Kris Dijo:

    Pero lo que le falla es el asesor de imagen,se ve que esta hinchada por corticoides o algo asi,pero lo de ir encima ceñidita es para echar al asesor de imagen,de momento que se ponga algo amplio…

  28. PerdidoenBilbao Dijo:

    Pues anda, que si va a dejar de ser adicta a las drogas haciendose adicta a los medicamentos… Mejor que lo intente con el chocolate…

  29. Zulema Dijo:

    Este es un caso en que hay que apoyar a una de las mejores voces de todos los tiempos, en drogas caen muchos un ejemplo Maradona, ahora es el Técnico de la  selección de su país, vendran mejores tiempospara ella… desde aquí en Honduras yo te apoyo Whitney, sigue adelante Diva…  

  30. olga Dijo:

    QUE PENA, SOLO SE ME OCURRE DECIR ESTO DE ELLA, PREFIERO SEGUIR TENIENDO EL RECUERDO DE UNA GRAN VOZ ANTES DE VOLVER A VER ALGO PARECIDO.
    ESPERO QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA LA GENTE QUE SE DROGA. SI TE DROGAS PUEDES VERTE ASÍ. 
    QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA MIERRRRRDA QUE ES LA DROGA Y DE QUE TE DESTRULLE LA VIDA.
    HAY MUCHOS ARTISTAS QUE ESTÁN COMO ELLA POR CULPA DE LA DROGA CREO QUE ES BUENO QUE SALGA SU IMAGEN A LA LUZ  A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LA JUVENTUD SE DA CUENTA.

  31. lucia Dijo:

    Está EMBARAZADA!

  32. Sois Dijo:

    Sois penosos y que si está gorda. A ver como sois vosotros, mejor que este gorda, que no drogada y echa polvo como estaba.

  33. la Empoyona Dijo:

    es una pena por sus fans y sobre todo por ella misma. que mal lo debe de llevar, deberia de dejar la gira por su salud.

  34. jimena Dijo:

    Que cosa es lo más importante, tener buena salud o estar enferma de la cabeza y raquitica???… tiene una voz bella, y que pena que les importe el como esta fisicamente y no mental, les recuerdo que tuvo problemas graves de alcohol y de violencia.

  35. Mimí Dijo:

    Sencillamente me parece que está embarazada, el que esté subidita de peso  no es problema, lo importante es que esté recuperada y con ganas de vivir y pueda transmitir arte a nuestros oidos

  36. Monika Dijo:

    ES UNA VERDADERA ESTRELLA !! LA MEJOR VOZ FEMENINA DE TODOS LOS TIEMPOS !!! , me da mucha penita por la situacion en la  que se ha metido ,espero que aun tenga salida y que le ira todo bien .

  37. Ly Dijo:

    a mi me parece que está embarazada….fíjense bien en las fotos..tiene pancita de embarazo,no está gorda! Lo de sus conciertos si es una lástima pero pero otro lado la gente,los mismo fanáticos están siendo muy duros con ella…no creen que es mejor apoyarla porque es fácil hacer leña del árbol caído…y no solo a ella,a esta gran Diva…cualquier persona puede pasar por una situación tan difífil como esta.

  38. ati k te importa Dijo:

    callaos gentuza!!!menudos payasos la gente. …..ala a trabajar y a callar y luego a hacer lo k os dicen los gobiernos,pelotas…vosotros si k sois una pena..ya no valeis nada ni k os hagan un concierto atajo de alimañas…

  39. nani gutierrez Dijo:

    creo que no pasa por el sobre peso o si esta embarazada, si no por que se ha perdido un ícono de los 8Os, eso es lo realmente penoso…creo que debería RE-invertarse, y no pretender ser lo joven de antes, si a esto le agregamos drogas, mala alimentación y TODO lo que vivió, no creo que se pueda esperar algo más……un buen tratamiento eso era y ES lo principal, el resto vendrá cuando empiece su verdadera curación “EL ALMA”…ahi cantara con su nueva y maravillosa voz ….
    La respeto por lo que nos dio y es tan humana como todos nosotros…un ejemplo el querer salir adelante, pero falta mejor calidad de gente a su alrededor  y una familia más unida…

  40. isabel Dijo:

    Qué triste y cruel meterse así con una persona, que yo sepa no ha hecho mal a nadie, más gorda o más flaca, mejor o peor voz, qué mas da, se ve que es una mujer fuerte y luchadora, ánimo para seguir adelante!!!!
    Da pena la gente que disfruta criticando.

  41. Olivia Sanchez Dijo:

    En estos casos no se vale criticar, porque asi se destruye mas la persona con problemas de drogadiccion y asuntos relacionados con la psiquis, mas vale apoyarla y pedirle a Dios por su recuperacion.

  42. MARIA Dijo:

    Mirad los brazos y las piernas, ¿eso es estar gorda?, unos kilitos, vale, y además la vienen muy bien. No rayeis a la gente con los kilos, es un tema muy delicado.

  43. beatriz Dijo:

    Ala! pues ya sabemos lo que pasa si te pasas con las drogas…cuándo tienes absolutamente de todo es muy fácil que eso te pase…

  44. Jenny Dijo:

    Realmente da pena ver como una persona que Dios la lleno de dones, especialmente con el don de tener un voz hermosisima, se dejo llevar por las cosas del mundo y se convirtio en eso. Realmente parece una persona que sufre del higado o tiene un embarazo avanzado, 6 meses quizas. Whitney por favor, no permitas que te sigan utilizando, puedes recuperarte de tu adiccion, quizas resulte dificil, pero no sera imposible. Pidele fuerzas al Dios que te dio esa hermosa voz y pidele su ayuda. Habla con El y El te escuchara.

  45. Olibia Dijo:

    si nos hizo sentir tan bien con su linda voz ahora porque esta mal no podemos destruirla mas… tenemos una forma de ayudarla y es la oracion

  46. Olibia Dijo:

    a una persona con problemas de drogadiccion, lo menos que se le debe hacer es criticarla y atacarla, debemos apoyarla en todo y pedirle a Dios misericordia por ella.

  47. lisseth ibarra Dijo:

    Que bueno saber que esta cantante se ha levantado queriendo nuevamente cantar y seguir a delante, hay que dejar que la gente se supere no hay que criticar a nadie por su peso lo importante que ella quiere salir adelante, pues pienso que lo de su peso es lo de menos.
    la gente no tiene por que hablar ni criticar a las personas. todos somo del amor de Dios por lo tanto somos seres humanos.
    sigue a delante con tu musica
    Dios te bendiga

  48. ZARY Dijo:

    SU VOZ ESTA EN ALGO AUN, PUEDE BAJAR DE PESO Y QUEDAR REGIA AUN, PERO SU RECUPERACION NO ES SEGURA, LA ENTIENDO ESPERO QUE SE RECUPERE A SU EDAD AUN , IGUAL LA ADMIRO!!!!

  49. maydo Dijo:

    Tambien pienso en un embarazo… pero si es posible que sean los medicamentos..  esperemos deje la gira se centre en su salud y vuelva con mas fuerza, despues que no sea tan cabezota. que no hace falta   sus fan la seguiremos queriendo a pesar de todo.

  50. ETERNIA Dijo:

    Cuanta crueldad en vuestras palabras,paso que critiqueis su voz pero que la pongais asi por su gordura es cruel¿que pasa que solo los delgados tenemos derecho a vivir?naturalmente no solo vosotros teneis culpa la culpa es de quien ha escrito este articulo con tan malas sañas.

  51. cory ramirez Dijo:

    Me parece que esta embarazada mas que gorda. De todos modos lo que importa no es que sea gorda o flaca. Es una mujer muy talentosa. El problema es su adicción a las drogas. Ya veremos que sale de esa pansita, talvez le cambie la vida por completo.

  52. Yenmy Dijo:

    Pues la verdad me encanta como canta ella y si esta gorda, pero que mas da, esta luchando por recuperar lo que fue antes, trata de salir del agujero en el que se metio. Otro artista simple y sencillamente, en ese estado, no saldria de su habitación, sin embargo ella lo hizo, deberiamos ver mas alla de lo q esta frenta a nuestros ojos… quien no ha pasado por una crisis asi o algo parecido?

  53. Africa Dijo:

    Olé por  Whitney Houston, me parece magnífico que una persona intente salir del mundo de la droga sin esconderse, sí, ha ganado peso, pero está luchando por salir de una pesadilla, en vez de criticarla debemos apoyarla, animarla que merece la pena tener unos kilos, aunque sean muchos, que estar en el infierno de la droga. Con la fuerza de voluntad que está demostrando tener veremos que prontito está estupenda cuando finalice su terapia de recuperación.

  54. Robert0 Dijo:

    A ver, no os confundais… No está embarazada, simplemente ha engordado bastante en las últimas semanas y eso se está notando también en su voz.
     
    Claro que no hay ningún problema en estar gordo o delgado. El problema es que todos esos kilos los ha cogido en un mes y eso se está notando en sus últimos conciertos. Si ya de por sí no estaban siendo demasiado buenos, ahora encima se ahoga constantemente…

  55. sol Dijo:

    Qué triste ver a esta mujer así, se ve que tanto fumar crack le ha hecho mierda la garganta.

  56. Nuria Dijo:

    Antes de opinar si alguien se parece o no a la version de Esta abuela es un peligro, seria mejor que la gente se mirara al espejo, mas que nada por saber si tenemos delante al doble de Richard Gere, que se puede permitir el lujo de criticar asi a la gente.
    Y por cierto, el protagonista de Esta abuela es un peligro (titulo creemos, real a no ser que exista otro que el resto del planeta no sepas cual es excepto tu) no es Eddie Murphy sino Martin Lawrence. Antes de hacer comparaciones asegurate de que son reales porque ademas de decir gilipolleces, quedas fatal si no sabes de que hablas

  57. ANTEA Dijo:

    Si es anorexica, si esta gorda… el caso es criticarla por algo.Que asco de gente

  58. María Kubes Dijo:

    Realmente la nota más  parece una discriminacion a las personas con sobrepeso, y no una crítica a su concierto, del cual vi parte en youtube y puedo decir que ha perdido mucho, de esa voz tan preciosa y cristalina a una voz gruesa y desaguisada, por lo demás creo que todos merecemos una nueva oportunidad y esperemos ella logre dejar su adicción, lo que me parece pésimo es que las personas que la embarcaron en este concierto hayan pensado unicamente en sus intereses económicos y no les importe que esta mujer que en su tiempo fue una cantante exepcional hoy haga el ridiculo.

  59. Mickey Dijo:

    Esta chica está embarazada! Esa no es una barriga de estar gorda, ni tiene el peso repartido. Aparte de todo, me parece lamentable escribir un artículo sobre si alguien está o no gordo. Retrógrado y contraproducente!

  60. Solsito Dijo:

    Aqui el problema es que esta mujer aun no esta recuperada, ella debia recuperarse por completo para regresar a los escenarios, es evidente que aun es una persona enferma, carece de movimientos porque se la come su cansancio, y los que tienen la culpa mas que ella son sus asesores que la metieron en semejante oso, pobre de ella, le falta mucho para volver a ser una artista y es increible como a estas personas famosas se las traga el mundo de las drogas, todas caen en eso.

  61. Ariel Dijo:

    NO está cantando mal, tiene la voz mal gastada pero está afinada y con su poca voz lo hace perfecto, sordos que son algunos!!!! Y cualquier artista cae como ser humano en baches y errores, no sean algunos malagradecidos y recuerden a la que en los 90 nos emocionó con su voz, saludos

  62. Lolix Dijo:

    Lo que puede hacer es cambiar su look no ponerse ropa tan ajustada, hay ropa muy bonita para personas gorditas… y ps si lastima que la voz no le ayuda…

  63. YALILI Dijo:

    Pienso q todos cometemos errores a travez de nuestras vidas ,En el caso de esta cantante q admiro por su voz y carrera no es nada bonito por lo q esta pasando y pienso q en vez de criticarla por como se ve debiamos pensar como se siente y el esfuerzo q esta haciendo solo con regrezar a un escenario.TE ADMIRO Whitney .tienes mi apoyo

  64. yolanda Dijo:

    Es una pena, solo recuerdo los momentos maravillosos que me ha hecho pasar con escuchar su voz, las canciones preciosas que cantaba y verdaderamente era una cantante única.
    Que te ha pasado Whitney?espero que aunque nunca vuelva a ser aquella divina cantante , mejore por su salud,no se merece esto.No debemos olvidar quien fué.
    ÁNIMO WHITNEY HOUSTON,Gracias por esos buenos momentos.

  65. NENA Dijo:

    mas bien parece que tiene cirrosis o hepatis por que tiene muy abultado el estomago y no se ve saludable para que tenga sobre peso

  66. hannia Dijo:

    que mal ahora todos somos criticos ,es genial que este tratando de seguir con su vidad
    a pesar de todo lo vivido estamos en un mundo tan superficial .lo unico que la gente “popular ” le importa es su apariensa . que superficiales y pobres de pensamiento.
    me parese genial que ella siga adelante apesar de lo que las pesonas digan .y que si esta gorda o delgada?a quien le importa ?lo genial es que  esta entre nosotros y no ha muerto ademas  es una mujer bella y fuerte no cual quiera puede salir de las drogas y la prensa y seguir adelante .

  67. gladys Dijo:

    es muy comprensible que una persona tenga  problemas de  alcolismo, drogadiccion o  de la  indole  que  sea ,  son  seres humanos y en este caso  se trata  de  unos   kilitos de  mas,  eso   no  es   problema   pk  se   supera  como  ellas(estrellas del  espectaculo )  saben  hacerlo, lo  que  es  lamentable  que  se aprovechen  de este  tipo  de  situaciones para   obtener  un beneficio  a lo  que  es  lo mismo    ( gente morbosa)  ella esta  luchando,  y no  kiere  dejar  de  atuar en los  escenarios  pk  quizas  eso  seria  fatal para  ella;  moralmente hablando.. . .   considerando  el momento  que  esta   atravesando   respeten  su  vida  privada es un  ser humano opino  que  podria   darse  un espacio para  recuperarse  su  gente  lo  sabra  entender ella  seguirá   siendo la  misma con  o  sin  kilos  de  mas  por que  poseedora  de una espectacular voz y eso no cambia solo  esta  cansada  Dios le  dé la   fortaleza     para  salir  de  esto

  68. Mari Dijo:

    Lamento  todo lo que ha pasado  esta maravillosa cantante. Maltrato del  marido. Y luego su autodestrucción. Y se en carne propia como un tratamiento te puede poner de tener  45 Kilos pasar a 56 en  5 días  y de ser talla 30 a unos asquerosos 40 de senos. Es traumático puede ser producto de alguna hormona (Mi caso) y claro se ve  tiene un gravísimo problema de colon.  Los kilos demás que tenga no son el problema es  su salud  y si está cantando quiere decir que tiene  ganas de Salir adelante y eso vale mas que  la imagen, además eso puede arreglarse después lo importante ahora es que suba su estima y para necesita buenos comentarios. ÉXITO  Y  CANTA POR  TU  VIDA NO LE PARES A QUIENES QUE VIVEN DE FRIVOLIDADES

  69. Jassmine Dijo:

    Me parece que son unos criticones de lo mas basura, dejen de joder a la gente, y si hablan tanto de ella es porque es importante como ha usted nadie los conoce mas que por sapos….. aunque les duela ella esta en lo esta y las criticas de ustedes se le resvalan, porque las criticas de los chismosos son las que menos le pueden interesar a gente como los famosos y seguro es una mujer  la criticona como siempre no pueden dejar la envidia…… tienen  leguas de carretera.

  70. MARISOL Dijo:

    TODOS ESTAN LOCOS DE REMATE ESO NI SI KIERA PARECE GORDURA SE ME HACE UNA ABERRACION POR  KE TANTO ESCANDALO SI ESTA GORDA O NO? Y YO ESTOY SEGURA KE ES UN EMBARAZO ES OBIO KE TRAE ALGO ADENTRO Y  NO SON TRIPAS JAJA¡¡¡ MAS BIEN ES UN *BEBE*

  71. clau Dijo:

    parece un embarazo de 5 meses!!! sera eso??

  72. nenapreciosa Dijo:

    Pobrecita!!!!!! pero mas bien parece estar embarazada,que lastima tan preciosa voz, y ahora suena como cualquier cosa.

  73. miriam Dijo:

    dios!!!! que malos son lo que comentan que esta gorda !!!ay ay las malas lenguas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veis !!!esta embarazada !!

  74. oriana Dijo:

    ¡ que comentarios más pateticos!!!…lo más importante no  es cuanto excedida de peso está ..sino más bien la capacidad de salir adelante y su capacidad vocal…

  75. esantamaria Dijo:

    Si bien es cierto que no es aquella voz excepcional, no se puede decir, de ningún modo, que cante mal. Hay que apoyar a las personas que, habiendose equivocado, luchan por su superación. Es más, estoy convencida que, si sigue por el camino de la recuperación, su voz volverá y su figura se normalizará.Yo estoy a su lado y dirijo todas mis energías positivas en su apoyo.

  76. eltiolavara Dijo:

    Bueno está gorda, y que?? Es mejor verla así luchando por salir de le mi..da donde ha estado metida, por lo menos lo intenta, yo pensé que  iba al hoyo fijo, y la veo ahí intentado salir adelante.Ojalá tenga fuerzas para seguir demostrando otra vez que aún puede dar de sí.
    Animo Whitney!!
    Un fan tuyo

  77. simpathy Dijo:

    me parece que la gente no entiende lo que les ocurre alos adictos a drogas ,, cuando lo dejan todo y les dan los antidepresivos engordan ,, quizas asi deba quedarse ,, con 25 kilos de mas ,,, y seguir una dieta saludable , estooy segura que es de la medicacion .Hay muchas cantantes de color que stan mas obesas y gordas que ella ahora , no hay que ser tan criticos con quien tiene mala salud por drogas ,, si se es ,acabaria tomando mas para adelgazar , es una pescadilla que se muerde la cola.

  78. FLAQUITA Dijo:

    ESO ES UN EMBARAZO Y SI ES ASÍ QUE BUENO QUE YA SE ESTÁ ALEJANDO DE LAS DROGAS POR AMBOS.

  79. O. Mondragón Dijo:

    Ellos las prefieren gordas!!

  80. Grace Dijo:

    OJALÁ MEJORE DEFINITIVAMENTE TIENE UNA GRAN VOZ, EL VERLA GORDA ES UNA DEMOSTRACIÓN PALPABLE QUE SALIÓ DEL MUNDO DE LAS DROGAS, ES UNA EVIDENTE SEÑAL, LA DROGA ADELGAZA, APOYEMOSLA CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ES UN SER HUMANO QUE ESTÁ LUCHANDO POR VOLVER!!!!!!!! GRAN CANTANTE!!!!!!

  81. Medalit Dijo:

    Yo solo puedo ver a un ser humano como tû o como yo, con sus debilidades y fortalezas. Le deseo todo lo mejor ahora y en adelante.

  82. alexis Dijo:

    para: el que escribio este articulo,lo siento muy denigrande ,porque  mejor si no vemos lo gorda o que acumulaq basura o usa drogas(que artista no usa drogas)mejor veamoles su talento,tanto escan dalo porque ha subido de peso para mi el o ella que  escribio esto es rasista, veamols la voz hermosa que tiene ,eso veamoles y si no tenes que e scribir mejor escribi lo que es tu nana,,

  83. tessy Dijo:

    no sean tontos eso es de fijo un embarazo nada mas que eso igual y si no fuera el caso que mas da como se vea analizen como se sentiria si viera esos estupidos comentarios

  84. surama Dijo:

    ES MUY TRISTE EL MOMENTO POR EL QUE ESTA PASANDO PERO CON LOS COMENTARIOS QUE SOLO SE VAN POR SU APARIENSIA NO CREO QUE LE AYUDEN Y CON RESPECTO AL VIDEO DEL CONCIERTO HE OIDO CANTANTES MAS FLACAS Y CON UNA VOS PEOR QUE LA DE ELLA COMO NO ESTAN EN UN SET DONDE LES ACOMODAN LA VOS, AL ESTAR EN VIVO TE DAS CUENTA DE QUE CANTAN HORRIBLE CLARO PERO COMO ELLA NO SE VE FLACA ESQUELETICA EN TONCES YA LES PARESE QUE NI VOS TIENE POR QUE SOLO ESTAN FIJANDOSE EN SUS ERREROS  Y EL CANSANCIO QUE PRESENTA ES LOGICO POR EL SOBRE PESO PERO ESTA LUCHANDO POR REANUDAR SU VIDA Y QUE MEJOR QUE HACER LO QUE LE GUSTA.

  85. aide teixeira Dijo:

    Fantastica, com o tiempo se reucerara, fuerta tu puedes.

  86. aide teixeira Dijo:

    Fantastica, tu puedes, no desista, perceveranza.

  87. silvia Dijo:

    SI ES SOBREPESO DEJADLA EN PAZ, LO IMPORTANTE ES QUE RECUPERE LA SALUD, LOS KILOS YA BAJARAN CUANDO ESTE CURADA DE SU PROBLEMA DE DROGAS Y DEMAS…… ADEMAS, NO SE…… PERO ESA BARRIGUITA TIENE MAS PINTA DE EMBARAZO QUE DE GORDURA…. ¿? DE CUALQUIER MANERA ESTA NO ES LA MEJOR MANERA DE LEVANTARLE EL ANIMO, METIENDOSE DE ESTA FORMA CON ELLA Y CON SU FISICO, APARTE DE QUE LA VOZ LE FALLE….. ANTES DE CRITICAR SE DEBE UNO MIRAR EN EL ESPEJO….. ;-(

  88. jo Dijo:

    Pues mira que a mi no me gustaba nada como mujer y su estilo musical tampoco es de mi gusto. Pero tengo que decir que VAYA HUEVOS! !! Hay que tener mucho valor para subirse a un escenario después de sus malas experiencias y pensando en como la gente la iba y va a criticarla por su cambio de cuerpo, de voz o de lo que sea. Esta mujer tiene mucho mérito. Y la prensa muy injusta que en vez de criticarla para intentar hundirla, la debería felicitar.
    Aupa Whithney! En esta me has encantado.

  89. david Dijo:

    es triste comolos medios de comunicacion en vez de ayudar destruyan a una artista tan talentosa como ella, con una de las mejores vocez de la historia , su voz no está intacta , pero en esencia es recuperable, lamentable que sus asesores de imagen no le hagan unos vestidos que escondan o mimetizen el barrigon, todos los que vivimos , soñamos, nos enamoramos con sus canciones, estamos llamados a participar de su recuperacion. por favor dejemos el canibalismo, las grandes glorias de la musica no pueden morir asesinadas por los medios y las criticas destructivas, todavia esta mujer es recuperable , para el gusto de los que la amamos a pesar de sus errores.

  90. peplluis Dijo:

    sinceramente, mas que criticar su exceso de peso, habria que criticar, lo horrible que le quedan los trajes….por Dios!!!!!, no habia ningun estilista cerca, que le dijese que no se metiese en una 38 si lleva una 48?????????

  91. Eli Dijo:

    Bueno bueno bueno la whitney, como ha cambiado no? Y vosotros qué, no lo habéis hecho?? Vah, es artista y claro, debería cuidarse, ser de nuevo una gran estrella, cantar con un chorro de voz como el de antes, pero no, no lo es! Pues ya está! Ni se merece vuestros comentarios ni nosotros/as hacerlos, a cualquiera nos puede ocurrir. A mi realmente me ha dado pena. De vosotros, no de ella. Ya sabrá lo que tiene que hacer y punto. Quien somos nosotros para juzgarla.
    Ahora eso si, juzgarla por su forma de cantar aún me parece bien, pero por su físico, venga hombre! Quien os habéis creído! En el fondo, a ella le ha venido bien, ha vuelto a ser notícia.

  92. Maria Dijo:

    Y que pasa si tiene algo de sobrepeso? Que yo sepa no ha matado a nadie….A ver si la gente deja de criticar a los demas que parece que no tienen espejos en sus casas.

  93. Yensi Paola Valencia Dijo:

    Hola a todos,  no   suelo hacer comentarios a este tipo de “Noticias” pero siento tanta tristeza con lo que le escriben a esta senora  que no pude dejar pasar la oportunidad para manifestar mi pensamiento al respecto ( aun que se que tal vez a nadie le importa que piensa un ser humano como yo que vive en el anonimato , pero pues ahi va….)
    Lo que veo en Whitney  es una persona,  hermosa, valiente,  talentosa ( Si,  con un talento innato aun que admito que ha sido  marchitado por la droga) y con muchas ganas de ganarle la batalla a las drogas.     La Senora Whitney Houston es un ser humano y como tal tiene derecho de equivocarse, caerse, levantarse, y continuar con su vida y con su carrera, este es un intento mas por reavilitarse y creo que es digno de admirar por que le esta dando la cara al mundo,  esta tratando de apoyarse en su trabajo para salir  de las drogas y creo que debe ser muy duro para ella ver la respuesta tan agresiva de quienes en algun momento rieron y suspiraron con aquellas melodias tan hermosas que nos regalo en los 80 y 90 .
    Lo que veo de la prensa es que son una partida de oportunistas de lo mas bajo pues se aprovechan de la desgracia agena para hacer “Noticia” o mejor dicho para hacer chisme por que esto de noticia no tiene nada, se ve que estan empenados en hundir a esta mujer, la verdadera verguenza son las personas que le estan siguiendo los pasos para ver cuando ella recae,  hago un llamado a la conciencia de la prensa y de todos los que en algun momento fueron sus seguidores,    El tema de las drogas es serio, es un duro camino que una vez exploras te atrapa y no te deja salir, no hay mejor manera de liberarse de el que el carino y el apoyo de las personas que estan a tu alrededor y en el caso de un artista su publico juega casi el mejor papel pues al hacer su trabajo (aun que no con la misma calidad que antes por el mismo problema de las drogas) y obtener respuestas positivas del publico es como si se recargaran  para seguir en la lucha y poder recuperar su vida.  Por favor ayudenla con comentarios positivos que la motiven a seguir adelante en esta batalla que desde luego no debe ser nada facil para ella asi que no se lo hagamos mas dificil .
    Yo realmente deseo que ella pueda recuperar su salud y su carrera y asi cerrar de una vez por todas este capitulo tan dificil.  Deseo felicidad y bendiciones del Todo poderoso para esta gran senora.

  94. Darksweet Dijo:

    Me da pena esta mujer. A ver si las cosas le van mejor. Suerte

  95. Luis Fernando Dijo:

    Que pena por lo que esta pasando, tenganle  un poco de paciencia, es muy valorable que se atreva a presentarse en publico con sobrepeso y con una baja en su voz.     FANS PACIENCIA QUE ELLA LO LOGRARA Y VOLVERA A SER LA DE SIEMPRE!!!!!!
     

  96. isabel Dijo:

    No se como lanza una gira si esta señora ni esta preparada ni recuperada, este proceso deben hacerlo antes y lo gorda eso no es problema el problema es que tiene mal contados unos 6 meses y medio de embarazo, ahora si que debe tener es cuidado y dedicarse a lo que viene, y luego empezar de cero con su mùsica , si tenes un niño llamalo  mateo y si es niña Isabel como yo jajajajajajajaj suerte es que les dijo mi querida Whitney Houston.

  97. Alvaro Dijo:

    A ver que no, que Whitney NO está embarazada!

  98. amparo Dijo:

    Para una celebridad como la Witney,famosa y en los grandes tabloides, es  dificil asimilar tanta hipocrecia que se mueve en estos medios,la publicidad se encarga de dañar las personas, su vida privada es de todo el planeta, el solo pensar de tantas mentes que opinan por ella, para mal, la vuelven indefensa, y estresada paramanejar estas situaciones, yo sigo admirandola y orando a DIOS por ella,para que supere sus adicciones si las tiene, NO ME CONSTA, y para que ella en su propia voluntad, busque al que todo lo hizo,lo creo, lo puede y le da el amor y las bendiciones que ella como humana necesita, QUE DIOSLA BENDIGA Y LA AYUDE A MANEJAR TODAS LAS  SITUACIONES  QUE  SE  LE  PRESENTEN .

  99. miriam Dijo:

    Que mas quisieran muchas que estar asi y cuantos sueñas con estar con alguien asi.

  100. Monica Dijo:

    Mas vale que hicierais noticias de cosas productivas, tanto chisme os va a degenerar la cabeza. Donde esta la profesionalidad? Pareceis niños de parbularios señalando con el dedo. Desastrosos! cada vez peor. Un cero patatero!

  101. TopGaGa Dijo:

    Monica… Como se nota que no entras aquí a diario y que vienes de algún tipo de foro o página de club de fans de Whitney porque si no si que no opinarías así… Que triste es hablar sin conocimiento, verdad bonitaaaa???

  102. vero Dijo:

    Yo prefiero mil veces conjugar la palabra GORDA a DROGA.  Su lucha es también loable. Hay que reconocerlo. 10 puntos.

  103. Amiga Dijo:

    El talento de una persona no se mide porque este bien o mal cuando alguien tiene un atalento nunca se va …y con respecto al peso no veo porque se alarman tanto era mas alarmante verla tan delgada…a demas lo que le aumento bastante es el abdomen, lo demas se ve normal …que EXAGERADOS

  104. xuxan Dijo:

    bueno a que llaman gorda ella no llega a pesar 100 kilos todavia y de donde secaron el video de un telefono que mala calidad solo para hacerle la guerra a la pobre ella esta tratando de dejar las drogas es mas de lo que mucho hacen que dios la ayude a salir adelante y la proteja de las malas lenguas……. 

  105. rebecca Dijo:

    vale parece que no esella sera que solo se trate de una broma
    para el publico y para acabar de una sola vez con su carrera
    es demasiado raro que este tan gorda se mira como inchada mas q todo

  106. rebecca Dijo:

    vale parece que no es ella que solo se trata de una broma
    para el publico o para terminar de una vez por todas con su
    carrera en estos monentos que son dificeles para ella y su familia

  107. Fernando Dijo:

    Parece Oprah pero igual me parece Grandiosa …

  108. Elci Dijo:

    No sean crueles, toda la gente tiene que envejecer algun día. Esos que se admiran deberían primero mirarse en un espejo y ver si no les está pasando lo mismo. Lo que pasa es que muchos, homnbres y/o mujeres paran donde el cirujano haciendose sus arreglos.

  109. daisy Dijo:

    DE acuerdo con Carmen

  110. evaristo Dijo:

    Es fácil criticar sin piedad, seria mejor decir Whitney Houston fuerza para que salgas adelante.
    Lo que no se percata la gente es lo difícil que debe ser salir de la adicción a las  drogas y seguramente para ella esta gira debe ser como una terapia de valor y prueba  consigo misma.

    whitney ya ganaste con el valor que le pones en las presentaciones en el estado en que te encuentras.
    Ni bien  acabe  la gira , ve a tu casa pero a esa casa donde reine la paz y tranquilidad 
    reposada y  pronto podremos ver a la    Whitney Houston que siempre admiramos .

    fuerza  whitney  

  111. delmasalla Dijo:

    solo puedo decir … ¡ QUE LASTIMA ! , me encanta whitney y me encanta cantar sus canciones e intentar cada dia mejorar mas esos terribles agudos que esta diva solia hacer y mantener siempre la dulcura en las canciones…. que te has hecho whitney … la gordura ; jajaja quien no ha echado siempre sus kilos de mas aunque pesaras 120 kg sequiria admirando tu voz, pero eso es lo que falta , tu preciosa voz , entonces me pregunto ahora que me queda por admirar, seguir  escuchando las viejas canciones y creer que algun dia pueda volver a ver lo que eras antes??????

  112. paz Dijo:

    ¡QUE pena¡
    Estamos desnaturalizados como humanos¡¡
    Ya solo importan y son noticia, las apariencias,
    y si son para ridiculizar a alguien por algo sin
    transcendencia ,,mejor,,mas morbo.
    ¿Porque no os preocupais de la situacion tan lamentable
    que estamos viviendo, y poneis lo medios a ese servicio?.
    Prensa  y tv sois pateticos¡¡
    Deberia daros verguenza estar alimentando unas generaciones
    vacias y superficiales .
    ¿A esto le llamais progreso?
    ¿No teneis nada mas inteligente que publicar?

  113. mari Dijo:

    Esta mujer esta embarazada!!!!! su sudoracion, su solo barriga y cara!!! por favor estoy segura!!!!

  114. Tunde Dijo:

    Su voz todavia no es tan mala. Talvez, si alcanza los 1oo kg su voz vuelva a ser magnifica.

  115. Mar Dijo:

    No es mas que una persona, así que como todo el mundo tiene momentos buenos y malos e inegablemente está en un mal momento, ya no sólo por su imagen sino por su voz, su cansancio, etc. Aunque también opino que debería replantearse retirarse un tiempo para recuperarse y descansar. Animo Whitney!!!

  116. marita Dijo:

    Qué crueldad más alarmante la del ser humano, seguir valorando así a una persona por lo que era, a pesar de haber cambiado sus circunstancias, y no por lo que ahora puede proponerse llegar a ser. Como dijo el Griego “no te bañarás en las aguas del mismo río”…   Las personas no somos inmutables y Whitney, como persona que es, tampoco… Es una nueva persona.

  117. Yensi Paola Valencia Dijo:

    Hola amigos; de nuevo yo para saludarles y pedirles amigablemente que apoyemos con comentarios positivos a la Senora Whitney W ouston, a nosotros no nos cuesta nada pero para ella debe ser algo muy valioso que seguramente le ayudara en su rehabilitacion , y lo escribo resaltado pues en mi anterior mensaje lo escribi con todos los errores ortograficos que pueden haber pero bueno lo importante es que me entiendan lo que quiero decir, aclaro que , noestoy hablando  de tenerle  lastima porque eso tampoco es bueno para ella, de hecho para  nadie, se trata de  un acto de amor de nuestra parte y lo mejor es que no tenemos que gastar un centavo solo basta con que veamos el video de I WILL ALWAYS LOVE YOU, de aquellos anos, nos deleitemos y recordemos esta hermosa e inigualable  voz que nos llego al alma y mas que la voz  a la persona que la  logra proyectar como muy muy muy pocos podrian hacerlo  y de alli saquemos la inspiracion para escribirle algo bonito en cualquier noticia que aparezca de esta senora por seguro la prensa le seguira escribiendo cualquiercosa, pero eso si nada en pro de su recuperacion, que tal si nosotros si  lo hacemos? les dejo la semillita amigos .
    Muchas felicidades y bendiciones para la Senora Whitney y por supuesto tambien para ustedes.

  118. sandra Dijo:

    Bien…en vista de lo que veo y oigo,su voz no esta mal,está cansada por la gira,lo que necesita es descansar al menos por dos o tres meses y que se acabe de recuperar,la medicacion que se utiliza para contrarestar la adicción a las drogas,afecta a las cuerdas vocales,pero yo no la veo como la ve la opinión pública,que son unos perfectos hijos de puta….cuando pase un año más,entonces muchos periodistas tendrán que ir a pedirla perdón,ella siempre será una diva…los demas que escribimos aqui…los mismos pringaos de siempre,con voz o sin voz…con adicción a las drogas o sin ella…así que no seamos tan envidiosos,que a mas de un@, le gustaría estar en el lugar de ella, ganando la pasta que gana,aunque tenga kilitos de más…respecto a su peso,eso es un embarazo en toda regla….aquí en España no se lee el Vanity fair,(bueno que coño…aquí en España no se leen ni las facturas que llegan a casa)….así vamos….

  119. Edhen Dijo:

    He de darle la razón a la persona anterior, si se cubre de basura a una persona que esta intentando salir de un mundo tan difícil de salir, como es el de las drogas ,cosa casi imposible para (muchos), hay que intentar apoyar  a esa persona y valorar su esfuerzo y si se siente apoyada y arropada por su publico.. Todo puede ser posible.
    Quizá su voz no sea la misma evidentemente la edad y la vida llevada no la han ayudado,pero hay que valorar al maximo su esfuerzo por retomar su vida y desde luego si vas a un concierto a ver solo un cuerpo bonito y a una persona perfecta no sabes captar el  verdadero mensaje de la musica….. que nace del  corazón.

  120. fanny Dijo:

    que tragedia ser gorda, pareciera que es más grave que la adicción a las drogas ¡¡¡, el mundo al revés…

  121. Thera Dijo:

    Por favor, que el tiempo pasa por ella, como pasará por todos nosotros, y los problemas también. Tengamos piedad de ella, que es como tenerla con nosotros en el futuro.  Cuando yo no sea tan esbelta como ahora, ¿la gente será tan cruel conmigo…?. ¿Me diluirán los demás en el limbo de “las gordas”…? ¿no seré estimada por otras cualidades…?

  122. Maria Dijo:

    Jo…….creo que si, debe de estar embarazada, esa barriga lo afirma

  123. omy Dijo:

    HERMOSA WHITNEY!!!!!, SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR,  SIGUE ADELANTE!!!! LOS QUE TE QUEREMOS DE VERDAD ENTENDEMOS QUE ERES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA Y PODRAS PASAR POR CAMBIOS HORMONALES, EN FIN MIL SITUACIONES QUE NOS PODRIAN OCURRIR  A LOS SERES HUMANOS…. SIGUE ADELANTE, TU ERES LA MEJOR , NADIE TE IGUALA Y MUCHO MENOS TE SUPERA….. TODAS ESAS MONGOLICAS REGETONERAS MENEANDO LAS NALGAS NO TE LLEGAN NI A LOS TALONES, TU SI ERES UNA VERDADERA ARTISTA, ESTAS HERMOSA COMO SIEMPRE!!!!!

  124. Patricia Blondet Dijo:

    La prensa es muy despiadada con los artistas y con los famosos es que acaso los que hacen prensa no son humanos o que? cierto esta gorda y que? nos hemos acostumbrado a que las revistas, pasarelas , alfombras rojas nos muestren   un monton de gente que padece de anorexia y otras enfermedades para mantener su delgadez, desde Perú le deseo a  Whitney mucha fuerza y empuje para salir adelante pese a todas las criticas mal intencionadas ,
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y GUIE TU CAMINO ,
    Patricia Blondet

  125. Andy Dijo:

    Que manera de querer hacer daño a un cantante, puden publicar de que ha subido de peso, problemas con la droga pero sin undir de esa menera, si ha subido de peso por salir del problemas de la groga en hora buena, el peso se pierde pero ta estupides de hacer comentarios y críticas nunca serán estúpidos hasta sus últimos días…..
    Excelente voz como ella siempre la ha tenido y pronto con ayuda ella estará genial…….

  126. SOPHIA Dijo:

    Quien no va tener la autoestima por el piso, si los medios solo parece que quisieran arruirar a la gente, con tantos comentarios estupidos, los artistas son seres humanos de carne y hueso, se enferman, engordan, enflacan y cuando se tiene un problema de adiccion debemos brindar apoyo y reconocer el esfuerzo que se hace por salir de ese mundo.

  127. Susana Dijo:

    Pues me parece que es mejor que tenga esos kilos de mas, a estar raquitica y enferma, desde luego tiene todo mi apoyo y recordemos que ha sido y es una de las mejores voces del mundo!! y parece mentira que en vez de apoyarla, la gente cual hienas se meta con su exceso de peso, parece que a la gente le guste ver como sufren los demas (claro esta, menos cuando les toque a ellos). Whitney adelante! eres toda una campeona!

  128. elly Dijo:

    Por la forma de la barriga a mi me parece que podría tener, lo más probable, un problema mucho más serio que un embarazo: ascitis.

  129. gemma Dijo:

    para mi esta mejor asi que antes que parecia un skeletor y daba miedo, al menos hay donde agarrase, ademas no esta tan gorda ,esta muy bien asi y mi voto es para las gordas, mejor que las flacas que dan asco.

  130. amy Dijo:

    Pues deberian ver sus representantes que ya no es la misma chica de los 90′ ; y debido a su enfermedad ya no tiene el mismo brillo ni la misma voz, y su gente diseñadora si querian ayudarla le hubiesen diseñado un atuendo mas apropiado a su cuerpo actual no esos trajes de cueros ceñidos.

  131. Rosi!!! Dijo:

    Ahora te digo, que si hubiera sido otra cantante y hubiera subido de peso, hubieran hecho lo imposible para hacer un atuendo de acuerdo a su estado. Pero si en realidad tiene que subir de peso para rehabilitarse bien que lo haga. Los periodistas siempre van a hablar ese es su trabajo, yo solo digo que se recupere del todo, y que ya para mi es un gran ejemplo de que las personas pueden seguir adelante no importa en la situacion que este. Felicidades a esta mujer que todavia sigue siendo noticia. Se que se recuperara y le callara la boca a todos los que ahora la critican de mal manera.

  132. Loly Dijo:

    Estoy de acuerdo con los comentarios de Gemma, Susana, Andy, Patricia, Sophia, Thera, Omy, y sobre todo con Paz.

     Es decir, que me parece muy mal critcar tan despiadadamente a una cantante porque haya engordado por el paso de los años y por sus circunstancias.

    Tambien han sido gordos (y durante muchos años) Pavarotti, Demis Roussos, el cantante sudamericano King Africa y otros, y nadie les ha criticado nunca por ello. Se ve que hay una gan discriminación y machismo cuando el sobrepeso le ocurre a una mujer.

     Ya lo dijo la gran soprano española Monserrat Caballé, que contó como en una opera se negó a cantar con ella Plácido Domingo alegando que estaba “gorda” ¿no será que no soportaba que en ese dueto ella quedara como mejor cantante y más diva que el?

    Menos machismo y más valorar a las mujeres que se lo merecen, como es Withney Houston.

  133. Geidy Dijo:

    Es una verdadera lástima ver a un talento de voz como lo fue Whitney Houston acabada de esta manera, en lo particular me da una tristeza enorme pues he sido y seré una admiradora de su musica, lo importante no es si está gorda o no, lo importante es que se pudiera recuperarse  totalmente de las drogas y que encontrara un camino sano para seguir su vida.
    Aunque ya no pueda cantar como antes, siempre será una diva. La mayor tristeza es ver que un ser humano desgracie su vida por culpa de las drogas.

  134. Alba Dijo:

    Ni la sombra de lo que fue! Una pena, la verdad!

  135. Angie kafie Dijo:

    Nadie puede edificar casa sobre la descracia de otro, asi que presentemos prudencia en los comentarios tan destructivos, Ademas autoevaluemonos y digan quien no a atravesado por una circustancia dificil, todo es transditorio en esta vida, la realidad es cambainte y con la fuerza que juzguemos asi seremos juzgados despues. SOMOS SERES HUMANOS, estrellas de la musica o cine, secretarias, licenciados, abogados, doctores, presidentes, ingenieros, tecnicos, constructores, en fin …………

  136. pablo Dijo:

    Se sabe que toda persona que realiza un tratamiento para desintoxicación de drogas comienza a engordar, no es nada raro, lo importante es que salga de ese problema que la hundio en el estado en que se encuentra ahora.

  137. manri27 Dijo:

    dejen de tanta mierda y ponganse a trabajar de verdad por qué no pasan noticias de verdad en vez de estar jodiendo a la loca esta

  138. BELEN Dijo:

    Que hay de malo con la gente llenita??? es cierto el estereotipo dicta que una cantante o actriz deba ser delgada, pero y que mas da ella canta con la garganta no con la cintura, asi que a quien le importa sus medidas, las mujeres llenitas tenemos nuestra gracia, ahora hay ropa que le va bien o mal a las personas segun su contextura, a quien se deberia criticar aki es al vestuarista que pèsimo gusto en especial ese vestido negro, si la vistieran con ropa sexy pero deacuerdo a su figura se la veria igual de linda que siempre.

  139. ana Dijo:

    hola chicos no seais tan exagerados no esta tan gorda en comparation con muchas mas que si nos fijamos simplemente nos hemos acostumbrado ver una gorda desde el principio u otra flaca igualmente.es super buena como cantante y si lucha por su salud todo a la vez no puede ser
               LO QUE NO MATA ENGORDA

  140. celeste Dijo:

    VAMOS  ES EVIDENTE QUE ESTA EMBARAZADA,UNA PERSONA QUE ENGORDA SU BARRIGA NO LE SALE REDONDA SINO QUE TIENE ROLLITOS POR LOS LADOS…VAMOS EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEAAAAA.

  141. celeste Dijo:

    HAAA POR ULTIMO EL EMBARAZO PRODUCE AHOGO,POR ENDE NO CANTA SEGUIDO,SU ESTADO NO LE DA PARA ELLO,ASII QUE PUEDE CANTAR PERO DE LA MANERA QUE LO HIZO CON PAUSA,SU VOZ ESTA BIEN COMO SIEMPRE,PERO EL BABY LE ROBA ESA ENERGIA QUE NECESITA PARA HACER UNA BUENA PRESENTACION…AUNKE NO ESTA NADA MAL YO LA VEO GENIAL…NO SEAN AMARILLISTAS …SALUDOS ADIOS.

  142. Juan Dijo:

    Esta mujer tiene un par de huevos y muchas ganas de vivir,  basta ya de criticas.  Yo creo que ha cantado bien, no lo ha hecho mal.  Whitney lo ha pasado realmente mal, y muy poca gente, por no decir que casi nadie, podría salir de ese mundo en el que estaba ella metida, ¡¡¡¡así que OLE por ella!!!!.  La deseo lo mejor, independientemente de que vuelva a cantar o no.   

  143. Juan Dijo:

    Esta mujer tiene un par de huevos y muchas ganas de vivir,  basta ya de criticas.  Yo creo que ha cantado bien, no lo ha hecho mal.  Whitney lo ha pasado realmente mal, y muy poca gente, por no decir que casi nadie, podría salir de ese mundo en el que estaba ella metida, ¡¡¡¡así que OLE por ella!!!!.  La deseo lo mejor, independientemente de que vuelva a cantar o no.   

  144. Sofie Dijo:

    Pero vamos a ver, ella esta hinchada por todo lo que esta tomando para desengancharse, probablemente tenga una circulación terrible, ademas el hecho de que te hagan un lavado de cara y no te ayuden desde lo mas profundo me parece una vergüenza, una falta de humanidad y ademas un engaño hacia una audiencia que quiere ver a una artista al 100%-cosa que no va  a ser posible dada su situación…me parece tremendo que los managers y la gente que dice la esta apoyando se aprovechen de ella…de todas formas mis deseos son que ella se restablezca y viva una vida digna lejos de las drogas.

  145. patricia Dijo:

    es una mujer fantastica si esta pasando un mal momento deberian ayudarla no tirarla a un tacho como nada las personas siempren critican cuando algo malo pasa pero no toman en cuenta todo lo bueno q nos dio durante mucho tiempo las personas q tiene a su alrededor deberian aconsejarla q no lo parece y salir como una reina como lo fue estando delgada si tienes 5 cosas buenas y 2 malas siempre van a resaltar las ultimas lamentablemente. El ser gorda no te impide seguir desarrollando lo q haces. lo bueno es seguir adelante y no rendirse

  146. lucu Dijo:

    que voz se  han tragado las discografica,  los manager y la ambicicon de un sitema  social,que para colmo tiene una adiccion de base.
    no,  no. pienso que nadie la  esta  ayudando  ni con su  sindrome de diogenes y como ser humano. es una pena de lo cual  nos arrepentiremos cuando no tengamos ni estas  imagenes trabajadas o  no  de su figura. por dios dejar la  en paz

  147. Sharon Dijo:

    Todas las personas que cantan con la edad van perdiendo voz, es normal

  148. ORESTES Dijo:

    LAMENTO MUCHO EL ESTADO EN QUE HOY SE PUEDA ENCONTRAR WHINEY HOUSTON
    ME ENAMORE DE ELLA Y DE SU VOZ MIS MAYORES  Y MEJORES DESEOS ES QUE PUEDA
    SALIR VICTORIOSA DE ESTA SITUACION.DESEO CON TODO MI CORAZON SU RECUPERACION. REZARE POR ELLA POR SU SALUD, POR SU CARRERA Y POR TODO LO QUE ELLA COMO PERSONA Y ARTISTA HA REPRESENTADO PARA LA SOCIEDAD AMERICANA

    UN BESO WHITNEY

    I LOVE YOU

  149. YAQUIS Dijo:

    cual es el problema con las gordas ????? que se escandalizen con  el problema de drogas estoy totalmente de acuerdo  pero x gorda???? mas ridiculos los que hacen el escandalo 

  150. roxana Dijo:

    Solo ella sabe por lo que ha pasado. a veces uno se rinde y no sabe que camino coger.
    Whitney siempre va a ser la mejor, todos somos humanos, y cometemos errores.
    En vez de criticar su aumento de peso, vamos a recordar todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar, sus canciones y su manera de transmitirlas..

  151. Yessica Dijo:

    Qué pena dan los comentarios que veo sobre Whitney, pero en fin…el que esté libre que tire la primera piedra.  Todos queremos ser levantados cuando nos caemos y sobre todo, sentirnos comprendidos, puesto que las situaciones de la vida no todos los humanos sabemos sobrellevarlas de la manera que todos quisieramos.  Saludos desde Valdivia-Chile.

  152. Alexandra Dijo:

    y no estará embarazada? mi madre está embarazada y tiene la misma tripa que Whitney Houston…

  153. jose luis Dijo:

    ha ganado unos quilos pero sigue estando guapisima lo ha pasado mal com la droga y se a recuperado la edad no perdona fue guapa lo es y loseguira siendo solo tiene que cuidarse y seguir asir

  154. francoise Dijo:

    un poco de piedad,, chicos. a mi me da mucha pena que una chica tan guapa que lo tenía todo acabe de esta manera. A meditar sobre lo que la vidad tan superficial de los artistas les puede traer. todo lo que reluce no es oro.
    besos. fran

  155. susana Dijo:

    una verdadera lastima, la mejor cantante y la mejor voz de estos 30 años.Las drogas y los abusos la mataran, lo que hace falta es una persona que realmente no le quiera sacar dinero y este en todo momento con ella hasta que se cure. Pena que no pueda estar yo allí para ayudarla. AGUANTA WHITNEY…   ESPAÑA TE ADORA.

  156. Margarita Dijo:

    Pobre Withney no le sigan echando lena al fuego, si estaba muy flaca era por drogadicta, ahora que ha engordado quizas por su recuperacion la critican por estar gorda!  quien entiende a la prensa

  157. Dinora Dijo:

    LA VERDAD ES UNA GRAN MUJER SOLO QUE COMO TODO SER HUMANO PASA POR UN MAL MOMENTO , LO BUENO DE UNA PERSONA NO SE MIDE POR SI ES GORDA O FLACA ES POR SUS SENTIMIENTOS Y LO QUE PROYECTA. ANIMO!!! WHINEY.
    ERES UNA CANTANTE SUPER ESTRELLA !!

  158. miryab Dijo:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooo puede ser mi witney así de gorda, q le pasa a esta mujer, por qué se echa a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. q tristeza siento, no puede ser, q dolor al ver estas fotos, y la voz, que fue de la witney q yo admiraba… QUE VUELVA WITNEY, ESTA NO ES WITNEYYYY =(

  159. isabel Dijo:

    que se dedique al jazz

  160. Luis María Dijo:

    Lamentamos este caso. Vamos hacer una cadena de oración muchach@a…..

  161. Alan Lugo Dijo:

    LA GENTE LA CRITICA DEMACIADO SI USA DROGAS LA CRITICAN SI LAS DEJA LE BUSCAN OTRA COSA PARA CRITICARLA Y SI ESTA GORDA.. QUE?  NO IMPORTA LOS GORDOS TAMBIEN TIENEN DERECHO DE TODAS MANERAS SIGUE SIENDO WHITNEY ELIZABET HOUSTON, LA MEJOR VOZ QUE AH PASADO POR LA HISTORIA DE LA MUSICA… CLARO SE VERIA MEJOR SI REVAJARA PERO ESO A MI NO ME IMPORTA NI AMI NI AH NADIE SOLO LE DEVE IMPORTAR A ELLA…. PARA MI ELLA ES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SEGUIRA SIENDO… SIENPRE TE VOY A ADMIRAR Y NO VOY A DEJAR QUE HABLEN MAL DE TI. SIGUE ADELANTE QUE TUS FAN COMO YO TE SEGUIREMOS APOYANDO.

  162. Magally Dijo:

    Creo que en vez de realizar una crítica, hay que hacer lo que dice Luis María, orar por ella y pedirle a Dios que le dé la fortaleza para recuperarse, su voz, aunque grave se está pareciendo a la de su tía Dionne Warwick.
    Ojalá pueda recuperarse, es una gran artista, y si la apoyaron en su momento, en realidad es ahora cuando ocupa que estén con ella.

  163. ERNY Dijo:

    una mujer bella con una voz espectacular venida a menos por las drogas…. la apoyamos en su intento por recuperar su vida pero debería alejarse del espectáculo y ocuparse de otras causas, donde seguro encontrará no solo satisfacción sino que seguro podrá aportar mucho despues de la propia experiencia con su vida…

  164. alexis Dijo:

    de todas formas ella a hecho historia en la musica y siento que ella no esta preparada a cantar a un por que su voz a un esta desgastada para mi me da que un sigue consumiendo drogas por que su voz va de mal en peor por que en el año 2007 y 2008 dio unos pequeños concierto y le fue exelente mas que ahora entonces es raro y lo de gorda no me importa puede ser gorda pero que cante bien ella puede ganarle a la drogas sin medicamentos solo en centro de rehabilitacion yo creo que whitney tiene que cantar mas adelante y no ahora uno nose recupera de un dia para otro y se trata de problemas con las drogas cuesta demasiado

  165. alexis Dijo:

    pero whitney te seguire apoyando en todo ilove you whitneyyyyy

  166. PEPITO MARAVILLAS GRILLO Dijo:

    SEGURO QUE ES EL PRECIO QUE HA TENIDO QUE PAGAR X DEJAR LA DROGA, PERO LA VOZ DE RUSEÑOR NO LA PERDIDO, SIGUISIENDO GRANDE WHITNEY ES LA MEJOR

  167. lapau Dijo:

    Realmente si que da lástima, pero he sido siempre una fan increíble de ella, y nunca jamás diré nada malo de ella, si que es cierto que metió la pata, pero es que yo también, y cualquiera de vosotros, a que si? es una mujer como la copa de un pino, y no ha habido no hay ni habrá jamás nadie como ella. NADIE LE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO!!! Desde aquí Whitney te mando todo mi apoyo y mi cariño!

  168. juan carlos Dijo:

    siempre la gente ha sido buena para mirar la paja en el ojo ajeno y no en el propio, estamos acostumbrado a la figura esterilizada de whitney, pero a todos nos juega encontra los años y no podemos esperar vernos jóvenes y guapo toda una vida yo encuentro que su persona a un tiene la belleza y la grandeza de los ’80 y verla asi recuperada  y con la suerte de poder cantar quizás no igual pero puede superarlo yo se que si puede a podido superarse ante la adversidad, aun puede mas, fuerza whitney  a vemos mucha gente que aun te quiere ver luchando

  169. alexis rivas Dijo:

    a pesar de estar en la droga a un sigue firme en la voz gooo whitney houston no importa lo que diga la gente sigue adelante  dios te ayuda yessssssss whitney  very good  

  170. sixta Dijo:

    Da pesar, aun asi la seguire admirando, le falto fuerza de voluntad,

  171. edwin Dijo:

    bueno me alegro por whitney houston ya que la veo mejor que hacen 4 años que la vi en unas fotos en un correo que me enviaron bendiciones para ella y que con la alluda de dios pueda superar sus problemas amen

  172. Marina Dijo:

    Bem , qual o problema com o peso dela ??? Quanta crueldade …O ser humano é muito cruel.. Nunca buscam nada de bom não é mesmo? Vcs preferiam que ela estivesser magra se intupindo de crck???? Ah cuidem de suas vidas

  173. VERONICA Dijo:

    Esta mujer es una mujer admirable y todo lo que haya estado entornando su vida pues es punto y aparte es una de las mejores artistas del mundo asi que sin criticarla y a admirarla es mi idola desde su salida en la pelicula del guardaespaldas.

  174. John Dijo:

    Hace poco se cumplió el primer año de tu muerte. Whitney, desde que yo tenía 17 años, en 1986, escucho tu bella voz. Nunca te olvidaré porque son bellos recuerdos de mi juventud cuando cada vez que sacabas un tema nuevo, era No 1 en todos los listados. Te AMO. Se qué algún día, no sé cuando, estaré donde tu estás ahora, mi ANGEL hermoso. Y podré conocerte como siempre lo quise hacer. Ni tus problemas tan tristes, me quitaron esa bella margen que tengo de ti de esas épocas. I’m Saving All My Love For You until I die….
    John Mejía.

Trackbacks

  1. El resumen de este último año de Popelera.net en cifras | Popelera.net  

Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com