¿Pussycat Dolls se toman un descanso y Destiny’s Child vuelven?

Ambas noticias están sonando con fuerza por la red aunque parece que sólo una de las dos parece tener más razones para ser verdad.

Regreso de Destiny's Child

Por un lado, desde hace tiempo se viene rumoreando que entre las cinco miembros de Pussycat Dolls hay problemas ya que su líder, Nicole Scherzinger, cada vez tiene más protagonismo en el grupo, sea voluntariamente o por decisión de los responsables de la banda.

Este hecho ha provocado que las cuatro compontentes restantes hayan mostrado más de una vez su descontento, aunque quizá el más sonado sea el caso de Melody quien dio a entender su malestar por ese asunto durante un concierto de hace meses.

Ahora parece ser que, según un diario inglés (como suele ser habitual en este tipo de rumores), han decidido tomarse un descanso para que cada una de las chicas emprenda sus propios proyectos individuales. Nicole es la que más esperanzas tiene puestas en su primer álbum en solitario que se editará en  2010 después de que su anterior proyecto no viera finalmente la luz.

pussycatdolls

Por otro lado, Europa Press confirmó hace unos días que Destiny’s Child volvería a reunirse en los estudios de grabación en 2010 según unas declaraciones de Michelle Williams al periódico ‘News of the world‘.

Esta noticia se contradecía bastante con los planes individuales de cada una de las componentes ya que Beyoncé tiene pensado tomarse un descanso tras su gira mundial mientras Kelly Rowland se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio y Michelle actuando en el musical de ‘Chicago‘.

Como era de esperar, la propia Michelle ha desmentido esta noticia en su Twitter afirmando que, de momento, no hay planes de reunión para el grupo.

¿Tendremos que esperar un desmentido parecido por parte de las Pussycat Dolls o habrá una separación temporal finalmente?

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más