5 Seconds of Summer estrena el single ‘Easier’

Easier

Un año después del lanzamiento de su último disco, 5 Seconds of Summer publica un nuevo single oficial que supone el primer lanzamiento de la banda desde que firmó con Interscope Records.

La canción ‘Easier‘ ha sido producida por Andrew Watt, Louis Bell y el conocido cantante Charlie Puth.

Esto es lo que ha comentado el vocalista principal Luke Hemmings: “‘Easier‘ es la canción en la que más hemos confiado como primer lanzamiento de una de nuestras grabaciones. Desde el punto de vista visual y sonoro, cogimos lo que descubrimos sobre nosotros mismos como banda en el último álbum y nos enfocamos en ese sonido y aura. Realmente creo que “Easier” es el comienzo de la mejor era para 5SOS’’’.

La banda grabó el videoclip del single ‘Easier‘ en dos lugares históricos del sur de California: Bronson Caves en Griffith Park y Angeles Abbey Memorial Park en Compton. Así lo ha descrito el director Grant Singer“Queríamos recuperar la emoción puramente cinemática de los videos épicos que crecí viendo en los 90. Inspirados por esta idea de renacimiento y los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, apuntamos a algo dramático y explosivo, nada que hayas visto antes en la banda”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más