5 Seconds of Summer publica el vídeo oficial de ‘Youngblood’

Youngblood

5 Seconds of Summer publicó el pasado mes de junio su tercer trabajo dfiscográfico, titulado ‘Youngblood’.

Tras más de un año de gira promocionando su anterior disco ‘Sounds Good Feels Good’, la banda estuvo viviendo durante el último año en Los Angeles donde se dedicaron a componer y grabar este nuevo disco.

Esto es lo que ha comentado el vocalista del grupo, Luke Hemmings: “crecer es lo que queda patente en Youngblood. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca'”.

El nuevo disco de 5SOS se da a conocer con la canción que le da título, ‘Youngblood‘, de la que hace unos meses se estrenó un primer videoclip promocional. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar del verdadero vídeo oficial del tema, grabado en Tokyo bajo la dirección de Frank Borin (Angel Haze, The Script, Tinashe).

El director del clip ha comentado la siguiente: “Hace unos 10 años estaba grabando en Tokyo e iba caminando por el parque Yoyogi cuando me encontré con un grupo de chicos y chicas Rockabilly japoneses. Cada domingo, se vestían completamente en ropa rockabilly, haciéndose el pelo en público, cogiendo sus botas viejas y bailando por todos lados al ritmo de la música de los 50. Diez años después, 5SOS publicaba ‘Youngblood’ y la banda y yo estábamos colaborando en otro vídeo juntos. La banda estaba interesada en la idea de destacar a la gente rockabilly y salimos con ellos durante un par de días. Nos llevaron por Toyko y nos dieron una pizca de su mundo que encajaba con el espírito de la canción y finalmente se convirtió en el vídeo.”

out of stock
A partir de 15 octubre 2021 11:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más