in

Aitana estrena su nuevo single, ‘Nada sale mal’

Nada sale mal
‘Nada sale mal’ (Letra de la canción)

Aitana ya tiene prácticamente listo su esperado primer ábum de estudio, que finalmente se titulará ‘Spoiler‘ y estará formado por 14 canciones.

La cantante anunció hace unos meses que su primer disco se dividiría en dos EPs. Por ese motivo, el pasado mes de noviembre Aitana publicó el mini álbum ‘Tráiler‘, con el que acabó liderando las listas oficiales españolas por triplicado. Sin embargo, parece que la lidea de lanzar un segundo EP se ha descartado y, en su lugar, Universal Music ha decidido publicar directamente un disco completo, titulado ‘Spoiler‘. El álbum contendrá las 5 canciones originales de ‘Traíler‘ junto a otros 9 temas nuevos.

Como primer single oficial de este esperado álbum, la cantante acaba de estrenar el tema ‘Nada sale mal‘, una detacada composición de la propia Aitana junto a Andy Clay, Maye Osorio y el productor Luis Salazar.

Este sencillo supone un nuevo cambio de registro en la corta discografía de la cantante hacia un estilo más latino. Además, ‘Nada sale mal’ viene acompañado de un cuidado videoclip que cuenta con la participación del actor Fernando Lindez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Maluma

Maluma publica su nuevo álbum de estudio, ’11:11′

Nuevo single de Aitana

Aitana – ‘Nada sale mal’ (Letra y vídeo)