Aitana estrena su nuevo single, ‘Nada sale mal’

Nada sale mal
‘Nada sale mal’ (Letra de la canción)

Aitana ya tiene prácticamente listo su esperado primer ábum de estudio, que finalmente se titulará ‘Spoiler‘ y estará formado por 14 canciones.

La cantante anunció hace unos meses que su primer disco se dividiría en dos EPs. Por ese motivo, el pasado mes de noviembre Aitana publicó el mini álbum ‘Tráiler‘, con el que acabó liderando las listas oficiales españolas por triplicado. Sin embargo, parece que la lidea de lanzar un segundo EP se ha descartado y, en su lugar, Universal Music ha decidido publicar directamente un disco completo, titulado ‘Spoiler‘. El álbum contendrá las 5 canciones originales de ‘Traíler‘ junto a otros 9 temas nuevos.

Como primer single oficial de este esperado álbum, la cantante acaba de estrenar el tema ‘Nada sale mal‘, una detacada composición de la propia Aitana junto a Andy Clay, Maye Osorio y el productor Luis Salazar.

Este sencillo supone un nuevo cambio de registro en la corta discografía de la cantante hacia un estilo más latino. Además, ‘Nada sale mal’ viene acompañado de un cuidado videoclip que cuenta con la participación del actor Fernando Lindez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más