in

Amaral estrena el single ‘Bien alta la mirada’

Salto al color

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que el octavo disco de Amaral se titulará ‘Salto al color’ y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Después de verano, el dúo regresará con un esperado álbum que se editará cuatro años después de su última producción, ‘Nocturnal‘, y un año después del disco en directo ‘Superluna, Directo desde El Planeta Tierra’.

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Mares iguales como tú‘ y ‘Nuestro tiempo’ . Pero ahora ha llegado el momento de conocer otra de las canciones que formarán parte del disco. Se trata de ‘Bien alta la mirada‘, un tema pop de letra feminista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Najwa

Najwa publica el videoclip del single ‘Lento’

Nuevo vídeo de Ed Sheeran

Ed Sheeran logra un doblete en las listas de ventas británicas