Amaral regresa con el single ‘Mares igual que tú’

0

Nuevo disco de AmaralEva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que el octavo disco de Amaral se titulará ‘Salto al color’ y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Como primer adelanto del álbum, se acaba de estrenar el single ‘Mares igual que tú‘, que viene acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz. El single se describe como una canción envolvente, donde los ritmos electrónicos conviven con la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales.

En palabras de Eva y Juan: “Todo lo que está vivo sobre la Tierra surgió de los océanos hace miles de millones de años. Existen desiertos, montañas colosales e incluso selvas, que un día fueron mares. Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luz. Cada uno a nuestra manera: algunos somos aguas someras y otros profundas; unas veces olas encrespadas y otras calma chicha. Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú”.

El videoclip de ‘Mares igual que tú’ ha sido realizado por la cineasta Paula Ortiz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más