in

Carlos Right estrena el videoclip del single ‘Perdóname’

Atracción

Carlos Right publicó el pasado mes de mayo su primer trabajo discográfico, titulado ‘Atracción’. De esta forma, Carlos se convertía en el primer concursante de OT 2018 que publicaba un disco completo.

Así se describe oficialmente el álbum: «Atracción tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción puedes estar arriba o abajo, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar, para disfrutarlo».

Después de la promoción de ‘Se te nota’, el segundo single oficial del disco es ‘Perdóname‘, una bonita balada compuesta por Felipe González Abad, Germán Duque y Juan Pablo Isaza y producida por Mango y Nabález. Así describe el cantante el tema: «Perdóname es “la balada” de mi álbum “Atracción” es una canción que habla sobre el arrepentimiento que siente alguien tras dejar perder al amor. Queríamos un videoclip muy íntimo, sin muchas escenas, un piano, y mucha sinceridad y sentimiento. Sin duda una de las canciones que más voy a disfrutar tocando en mi gira que comienza el a finales de este mes de septiembre y en la que os espero a todos».

El single se da a conocer con un sencillo videoclip en el que Carlos Right aparece interpretando la balada al piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Pastora Soler

Pastora Soler regresa con el single ‘Aunque me cueste la vida’

Mahmood

La gira europea de Mahmood pasará por España en otoño