Carlos Right estrena el videoclip del single ‘Perdóname’

Atracción

Carlos Right publicó el pasado mes de mayo su primer trabajo discográfico, titulado ‘Atracción’. De esta forma, Carlos se convertía en el primer concursante de OT 2018 que publicaba un disco completo.

Así se describe oficialmente el álbum: “Atracción tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción puedes estar arriba o abajo, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar, para disfrutarlo”.

Después de la promoción de ‘Se te nota’, el segundo single oficial del disco es ‘Perdóname‘, una bonita balada compuesta por Felipe González Abad, Germán Duque y Juan Pablo Isaza y producida por Mango y Nabález. Así describe el cantante el tema: “Perdóname es “la balada” de mi álbum “Atracción” es una canción que habla sobre el arrepentimiento que siente alguien tras dejar perder al amor. Queríamos un videoclip muy íntimo, sin muchas escenas, un piano, y mucha sinceridad y sentimiento. Sin duda una de las canciones que más voy a disfrutar tocando en mi gira que comienza el a finales de este mes de septiembre y en la que os espero a todos”.

El single se da a conocer con un sencillo videoclip en el que Carlos Right aparece interpretando la balada al piano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más