in

Alejandro Sanz estrena el videoclip oficial de ‘El trato’

#ElDisco

Desde el pasado 5 de marzo está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz, el esperado sucesor de ‘Sirope‘ (2015).

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, ‘#ELDISCO‘ se ha convertido en un nuevo éxito del artista español, manteniéndose entre los primeros puestos de la lista de ventas española medio año después de su lanzamiento. De hecho, recientemente ha recibido ocho nominaciones en la próxima edición de los Latin Grammy.

De este disco se han lanzado anteriormente como singles oficiales los temas ‘No tengo nada’, ‘Back In The City‘ junto a Nicky Jam y ‘Mi persona favorita‘ con la colaboración de Camila Cabello

Siguiendo con la promoción del álbum, el cantante ha escogido como nuevo sencillo promocional ‘El trato’, la balada por excelencia del disco. Esta canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias.

En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo vídeo responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

1 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Alfred García

Alfred García estrena el videoclip oficial del single ‘Londres’

Nuevo disco de La Bien Querida

La Bien Querida / ‘Brujería’