in

Sting publicará un DVD en directo el 24 de noviembre

stingDesde esta misma semana ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Sting en el que el cantante propone un recorrido por temas tradicionales ingleses.

Este disco se llama ‘If on a winter’s night‘ y está formado por varias canciones de cuna y villancicos tradicionales de las islas británcias. Además, el disco incluye dos temas inéditos de Sting titulados ‘Lullaby for An Anxious Child‘ y ‘The Hounds Of Winter‘.

Con motivo de este lanzamiento, el próximo 24 de noviembre se pondrá a la venta un DVD con un concierto grabado en una catedral cercana a su hogar en el norte de Inglaterra y declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El DVD se titula ‘Sting: A winter’s night… Live from Durham Cathedral‘ y está grabado en formato HD bajo la dirección de Jim Gable y Ann Kim. El concierto incluye temas tradicionales ingleses como The snow it melts the soonest, Soul cake, Christmas at sea, Gabriel’s message, Balulalow o Now Winter comes slowly, entre otros.

Esta producción incluye también un documental sobre este concierto y una entrevista al cantante sobre este nuevo proyecto musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soraya ha confirmado que volvería a presentarse a Eurovisión… junto a Kate Ryan

Miguel Bosé recibió ayer su Medallas de Oro Al Mérito en Las Bellas Artes