Sting publicará un DVD en directo el 24 de noviembre

stingDesde esta misma semana ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Sting en el que el cantante propone un recorrido por temas tradicionales ingleses.

Este disco se llama ‘If on a winter’s night‘ y está formado por varias canciones de cuna y villancicos tradicionales de las islas británcias. Además, el disco incluye dos temas inéditos de Sting titulados ‘Lullaby for An Anxious Child‘ y ‘The Hounds Of Winter‘.

Con motivo de este lanzamiento, el próximo 24 de noviembre se pondrá a la venta un DVD con un concierto grabado en una catedral cercana a su hogar en el norte de Inglaterra y declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El DVD se titula ‘Sting: A winter’s night… Live from Durham Cathedral‘ y está grabado en formato HD bajo la dirección de Jim Gable y Ann Kim. El concierto incluye temas tradicionales ingleses como The snow it melts the soonest, Soul cake, Christmas at sea, Gabriel’s message, Balulalow o Now Winter comes slowly, entre otros.

Esta producción incluye también un documental sobre este concierto y una entrevista al cantante sobre este nuevo proyecto musical.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más