in

David Bisbal estrena el videoclip del tema ‘Mucho más allá’ para ‘Frozen II’

Mucho más allá

Coincidiendo con el próximo estreno de la película de animación ‘Frozen II’, David Bisbal ha sido escogido para interpretar el tema ‘Mucho más allá‘, que sonará en los créditos finales de la película en su versión para España y Latinoamérica.

‘Mucho más allá’ es la versión en español de la canción ‘Into The Unknown’, que en su versión original está interpretada por Panic! At The Disco.

Según la nota de prensa de Universal Music, esta canción ha supuesto un nuevo reto profesional para el artista almeriense ya que pocos cantantes en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción. “Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, agregó.

Este nuevo tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, no se incluye en la banda sonora original de ‘Frozen II (a la venta desde el pasado viernes 15 de noviembre)

Siguiendo con la promoción del nuevo tema de Bisbal, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harry Styles en directo

Harry Styles estrena el tema ‘Watermelon Sugar’ en Saturday Night Live

Nuevo single de Maldita Nerea

Maldita Nerea presenta ‘Extraordinario’, inspirada en su participación con el equipo #TressisALAPAR