Ya está a la venta la banda sonora original de ‘Frozen 2’

El disco cuenta con las colaboraciones de Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer, entre otros.

1

Brozen II

El próximo 29 de noviembre, se estrenará en las salas de cine españolas la esperada secuela de la película de animación ‘Frozen‘.

En esta nueva aventura, la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Como ya ocurrió con la anterior entrega, ‘Frozen 2‘ vendrá acompañada de una banda sonora original que ya está disponible en formato físico y digital. Este es el contenido del disco:

  1. ‘All is Found’ – Evan Rachel Wood
  2. ‘Some Things Never Change’ – Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad and Jonathan Groff
  3. ‘Into the Unknown’ – Idina Menzel (featuring AURORA)
  4. ‘When I Am Older’ – Josh Gad
  5. ‘Reindeer(s) are Better than People (Cont.)’ – Jonathan Groff
  6. ‘Lost in the Woods’ – Jonathan Groff
  7. ‘Show Yourself’ – Idina Menzel and Evan Rachel Wood
  8. ‘The Next Right Thing’ – Kristen Bell
  9. ‘Into the Unknown’ (end credits) – Panic! At The Disco
  10. ‘All is Found’ (end credits) – Kacey Musgraves
  11. ‘Lost in the Woods’ (end credits) – Weezer (end credits)

De acuerdo con el productor ejecutivo musical, Tom MacDougall (ganador de un Grammy por la banda sonora de la primera entrega de «Frozen»), esta banda sonora contiene un amplio rango de canciones y una mezcla ecléctica de artistas que interpretan las versiones de los créditos finales: «No vemos el momento en que todo el mundo pueda escuchar estas canciones, pero sentimos que tenemos un adelanto sobre cómo reaccionará la gente con la nueva banda sonora, ante la rapidez con la que los artistas han aceptado su participación para las versiones de los créditos finales», comenta. «Su entusiasmo por este proyecto y las canciones queda patente en las versiones tan diversas que han realizado de los temas».

Panic! At The Disco ha sido el grupo escogido para interpretar el tema ‘Into The Unknown‘, que sonará en los créditos finales de la película en su versión original. Esta canción ha sido compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y producida por Jake Sinclair. En su versión para España y Latinoamérica, David Bisbal ha sido el cantante escogido para interpretar la adaptación al español ‘Mucho más allá‘.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fiory dice

    Lastima que no esté disponible en formato físico la edición en castellano, aunque ya ocurrió lo mismo con Aladdin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más