Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • LO MEJOR DE 2025
  • Operación Triunfo
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Bastille estrena una nueva versión del tema ‘Another Place’ junto a Alessia Cara
Singles

Bastille estrena una nueva versión del tema ‘Another Place’ junto a Alessia Cara

ÁlvaroPor Álvaro10 noviembre 20192 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Another place

La banda británica Bastille continúa dando a conocer su tercer trabajo discográfico, un álbum conceptual titulado ‘Doom Days’ que trata sobre una noche de fiesta un tanto apocalíptica y la importancia de conceptos básicos como la esperanza, el escapismo o la amistad.

«Doom Days es un disco en celebración de las conexiones humanas reales que nos incita a buscar momentos de júbilo. Comienza en una carrera a bordo de un Uber por toda la ciudad, y termina andando en el suelo de la cocina, al ritmo del eufórico y sanador nuevo single Joy, donde los demonios de la resaca vital son ahuyentados por la simple llamada de alguien especial. Ese destello de esperanza al final del disco lo dice todo», comenta Dan. «Un pequeño gesto de humanidad puede salvarte del precipicio».

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo ha escogido como siguiente single el tema ‘Another Place’. Además, para la ocasión el grupo ha estrenado una nueva versión de esta canción con la colaboración de Alessia Cara.

Esto es lo que ha comentado Dan Smith sobre el single: “Siempre escuché ‘Another Place‘ como dueto y quería que fuera una historia contada desde dos perspectivas. No es algo que hayamos hecho antes, fuera de nuestros mixtapes pero somos grandes fans de Alessia— su voz y su forma de componer son muy distintos y brillantes— y se lo enviamos a ella para ver si saltaba a la aventura con nosotros. Amamos su verso y todo lo que le aporta a la canción – creemos que ella realmente eleva la canción.”

Smith continua, “Pudimos pasar algo de tiempo juntos en su ciudad natal, Toronto, donde ella se unió en el escenario para cantar ‘Another Place‘ juntos por primera vez, y donde grabamos un vídeo surrealista para la canción. Ha sido realmente guay traer una nueva voz al universo de ‘Doom Days‘, y estamos muy felices de que Alessia se uniera a nosotros.” Puedes ver el videoclip oficial aquí mismo:

Alessia Cara Another Place Bastille nuevo single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Nuevos artistas 15 diciembre 2025

Álvaro Roma presenta su nuevo single ‘Septiembre’

Singles 13 diciembre 2025

Soraya presenta su nuevo single ‘Dance or Die’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

19 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

18 diciembre 2025

Kylie Minogue y WHAM! lideran las listas oficiales británicas esta semana

18 diciembre 2025

Marenostrum Fuengirola 2026 | Pablo López y Lola Indigo se unen al cartel

18 diciembre 2025

Judeline presenta su nuevo EP ‘Verano saudade’

18 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.