Bastille estrena una nueva versión del tema ‘Another Place’ junto a Alessia Cara

Bastille continúa dando a conocer el álbum ‘Doom Days’.

0

Another place

La banda británica Bastille continúa dando a conocer su tercer trabajo discográfico, un álbum conceptual titulado ‘Doom Days’ que trata sobre una noche de fiesta un tanto apocalíptica y la importancia de conceptos básicos como la esperanza, el escapismo o la amistad.

«Doom Days es un disco en celebración de las conexiones humanas reales que nos incita a buscar momentos de júbilo. Comienza en una carrera a bordo de un Uber por toda la ciudad, y termina andando en el suelo de la cocina, al ritmo del eufórico y sanador nuevo single Joy, donde los demonios de la resaca vital son ahuyentados por la simple llamada de alguien especial. Ese destello de esperanza al final del disco lo dice todo», comenta Dan. «Un pequeño gesto de humanidad puede salvarte del precipicio».

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo ha escogido como siguiente single el tema ‘Another Place’. Además, para la ocasión el grupo ha estrenado una nueva versión de esta canción con la colaboración de Alessia Cara.

Esto es lo que ha comentado Dan Smith sobre el single: “Siempre escuché ‘Another Place‘ como dueto y quería que fuera una historia contada desde dos perspectivas. No es algo que hayamos hecho antes, fuera de nuestros mixtapes pero somos grandes fans de Alessia— su voz y su forma de componer son muy distintos y brillantes— y se lo enviamos a ella para ver si saltaba a la aventura con nosotros. Amamos su verso y todo lo que le aporta a la canción – creemos que ella realmente eleva la canción.”

Smith continua, “Pudimos pasar algo de tiempo juntos en su ciudad natal, Toronto, donde ella se unió en el escenario para cantar ‘Another Place‘ juntos por primera vez, y donde grabamos un vídeo surrealista para la canción. Ha sido realmente guay traer una nueva voz al universo de ‘Doom Days‘, y estamos muy felices de que Alessia se uniera a nosotros.” Puedes ver el videoclip oficial aquí mismo:

13,99€
in stock
2 Nuevo Desde 13,27€
A partir de 18 noviembre 2019 11:07
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más