in

C. Tangana presenta su nuevo single, ‘Yelo’

Nuevo single de C. Tangana

C. Tangana arranca el año estrenando un nuevo single. Tras la reciente renovación de su contrato con Sony Music Spain en colaboración con Sony US Latin, al artista abre una nueva etapa en la que espera repetir los buenos resultados obtenidos durante el último año.

El artista madrileño arranca la temporada con ‘Yelo‘, un tema en el que prescinde de colaboraciones externas y vuelve a apostar por un sonido más urbano con la producción habitual de Alizzz.

Según la nota de prensa de Sony Music, este sencillo «reúne de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música española reciente, volviendo a esa química única que les caracteriza y moldeando una vez más una adictiva melodía que brilla por sí sola».

El single ‘Yelo‘ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Nicotine, que ha comentado lo siguiente: “Conocimos a Pucho hace unos años por amigos en común como Rogelio, que ya había trabajado con él anteriormente. Comenzamos a juntarnos para salir y pasarlo bien. Nuestra relación laboral fue surgiendo después de manera natural y hasta hoy. La verdad es que él confió en nosotros desde el principio. Es increíble ver cómo todos progresamos y crecemos a la vez.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Shakira

Shakira publica el single ‘Me gusta’ junto a Anuel AA

Números 1 de Stormzy

🇬🇧 Stormzy consigue un doble número 1 en las listas de álbumes y singles de Reino Unido