C. Tangana presenta su nuevo single, ‘Yelo’

C. Tangana ha renovado su contrato con Sony Music Spain en colaboración con Sony US Latin.

0

Nuevo single de C. Tangana

C. Tangana arranca el año estrenando un nuevo single. Tras la reciente renovación de su contrato con Sony Music Spain en colaboración con Sony US Latin, al artista abre una nueva etapa en la que espera repetir los buenos resultados obtenidos durante el último año.

El artista madrileño arranca la temporada con ‘Yelo‘, un tema en el que prescinde de colaboraciones externas y vuelve a apostar por un sonido más urbano con la producción habitual de Alizzz.

Según la nota de prensa de Sony Music, este sencillo «reúne de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música española reciente, volviendo a esa química única que les caracteriza y moldeando una vez más una adictiva melodía que brilla por sí sola».

El single ‘Yelo‘ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Nicotine, que ha comentado lo siguiente: “Conocimos a Pucho hace unos años por amigos en común como Rogelio, que ya había trabajado con él anteriormente. Comenzamos a juntarnos para salir y pasarlo bien. Nuestra relación laboral fue surgiendo después de manera natural y hasta hoy. La verdad es que él confió en nosotros desde el principio. Es increíble ver cómo todos progresamos y crecemos a la vez.”

0,99€
in stock
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 22 febrero 2020 4:11
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más