in

‘Worry About Me’ es lo nuevo de Ellie Goulding junto a blackbear

Worry About Me

Desde el pasado viernes 13 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single oficial de Ellie Goulding, un tema titulado ‘Worry About Me‘ que cuenta con la colaboración de blackbear.

Esta canción formará parte del nuevo trabajo de la artista británica, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 5 de junio.

‘Worry About Me’ es el primer tema de Ellie Goulding este año tras los recientes lanzamientos ‘Sixteen’, ‘Close To Me’ y ‘Hate Me’, además de su reciente versión del tema de Joni Mitchell, ‘River’, con la que consiguió su tercer número 1 en la lista de singles de Reino Unido.

Hablando del tema Ellie comenta: “’Worry About Me’ es una canción que compuse sobre una época en la que un chico me quería cuando le convenía y yo lo superaba. Es intencionadamente irónico porque no todo era amargura, a mi me parecía cómico. Resultaba refrescante escribir al sol de LA, porque entonces estaba componiendo temas oscuros sobre mi estado de ánimo en New York”. Blackbear añade: “Una canción con un mensaje pasivo, y a la vez gráfico, de carisma, de independencia y actitud.Me encanta esta faceta de Ellie Goulding, con este tempo y una producción hip hop más oscura. Ellie, para mi, es la voz de GB, es un ser humano y una artista especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Adam Lambert

Adam Lambert regresa con el álbum ‘Velvet’

Nuevo disco de Los Enemigos

Los Enemigos, Bad Bunny y Karol G lideran las listas españolas esta semana