‘Worry About Me’ es lo nuevo de Ellie Goulding junto a blackbear

Ellie Goulding publicará su nuevo trabajo discográfico el próximo 5 de junio.

0

Worry About Me

Desde el pasado viernes 13 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single oficial de Ellie Goulding, un tema titulado ‘Worry About Me‘ que cuenta con la colaboración de blackbear.

Esta canción formará parte del nuevo trabajo de la artista británica, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 5 de junio.

‘Worry About Me’ es el primer tema de Ellie Goulding este año tras los recientes lanzamientos ‘Sixteen’, ‘Close To Me’ y ‘Hate Me’, además de su reciente versión del tema de Joni Mitchell, ‘River’, con la que consiguió su tercer número 1 en la lista de singles de Reino Unido.

Hablando del tema Ellie comenta: “’Worry About Me’ es una canción que compuse sobre una época en la que un chico me quería cuando le convenía y yo lo superaba. Es intencionadamente irónico porque no todo era amargura, a mi me parecía cómico. Resultaba refrescante escribir al sol de LA, porque entonces estaba componiendo temas oscuros sobre mi estado de ánimo en New York”. Blackbear añade: “Una canción con un mensaje pasivo, y a la vez gráfico, de carisma, de independencia y actitud.Me encanta esta faceta de Ellie Goulding, con este tempo y una producción hip hop más oscura. Ellie, para mi, es la voz de GB, es un ser humano y una artista especial».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más