in

Las estrellas de la música latina se unen para cantar ‘Color Esperanza 2020’

Color esperanza 2020

Algunos de los artistas más importantes de la escena iberoamericana han unido sus voces para cantar uno de los himnos por la paz más conocidos de los últimos años.

‘Color Esperanza 2020’ es una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud de toda la región. Todos los ingresos generados por esta nueva versión se destinarán a ayudar a la OPS en su labor para ayudar a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud como consecuencia de la COVID-19 en todo el continente americano.

Son muchos los artistas que han querido sumarse a la nueva versión de esta gran canción que presentó al mundo Diego Torres en el año 2001: Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian.

La canción y el videoclip están disponibles en todas las principales plataformas de streaming desde el pasado 18 de mayo. Esta nueva versión llega casi dos décadas después de la publicación original de ‘Color esperanza‘, un tema escrito por Coti Sorokin junto al productor Cachorro López y Diego Torres.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, comenta: “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”. Tienes más información sobre esta iniciativa en la web de Global Citizen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de David Bisbal

La gira ‘En tus planes’ de David Bisbal se aplaza a 2021

Dumb

Eva Barreiro publica su primer single, ‘Dumb’