Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Videoclips»Rigoberta Bandini estrena el videoclip del single ‘Perra’
Videoclips

Rigoberta Bandini estrena el videoclip del single ‘Perra’

ÁlvaroPor Álvaro31 marzo 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Perra

Rigoberta Bandini fue una de las grandes revelaciones musicales en nuestro país el pasado 2020, publicando a largo del año temas tan destacados como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Too Many Drugs’, ‘Que Cristo Baje’, ‘Fiesta’ o su último sencillo ‘Cuando tú nazcas’, en el que homenajeaba a Beethoven y Mocedades.

Siguiendo en su línea de lanzamientos individuales, la artista barcelonesa estrenaba el pasado mes de enero el tema ‘Perra‘. Según la nota de prensa oficial de este estreno, «‘Perra’ es todo un hit bailable en el que Paula Ribó, nombre real de la cantante que ha encandilado a la escena cultural patria, saca su vena más reivindicativa y configura un himno de talante feminista. Una canción que empodera a la figura femenina desde una perspectiva original y aboga por la libertad individual sin el miedo al que dirán».

En palabras de la propia artista: “La palabra ‘perra’, como pasa con muchos otros animales, tiene connotaciones peyorativas en femenino. Empiezo diciendo que me gustaría ser el perro de un perro y después paso a perra. Me gusta ese salto porque en el primer verso dices «oh, qué bonito, qué naif» y a partir del segundo ya te escandalizas: «¿perra? ¿qué quiere decir? ¿que le gusta perrear? ¿que es una guarra? ¡¡aaah!!». A mí esa reflexión es la que me parece el mensaje feminista de la canción, que podamos escuchar la palabra ‘perra’ haciendo el ejercicio de eliminar toda connotación sexual o peyorativa”.

Un par de meses después del estreno del tema, la artista estrena el videoclip oficial del ‘Perra‘, que ha sido producido por CANADA bajo la dirección de Irene Moray y Elena Martin. La artista aparece acompañada de un grupo de mujeres que alternan las actitudes humanas con las perrunas en una convivencia libre. «Con Elena quisimos mezclar todas esas cosas, la pena, el jolgorio, el juego. El rodaje fue muy emotivo, reímos mucho, lloramos, gritamos…», explica la directora Irene Moray.

 

Hace unos días, Rigoberta publica en todas las plataformas de streaming el EP digital ‘Todas las perras que hay en mi’, que incluye dos remezclas a cargo de KICKBOMBO y Diego Teksuo y una versión acústica del tema. Puedes disfrutar de esta nueva versión de ‘Perra‘ a continuación:

Perra Rigoberta Bandini videoclip
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Videoclips 11 mayo 2026

Harry Styles estrena el videoclip del tema ‘Dance No More’

Videoclips 10 mayo 2026

Muse estrena el videoclip del single ‘Cryogen’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (15.05.2026)

15 mayo 2026

Madonna anuncia el contenido de su nuevo disco ‘Confessions II’

15 mayo 2026

Dua Lipa anuncia el lanzamiento del disco en directo ‘Live from Mexico’

14 mayo 2026

Lady Gaga cierra la era ‘Mayhem’ con un concierto en exclusiva para Apple Music

14 mayo 2026

Adam Lambert anuncia ‘ADAM’, su sexto álbum de estudio

14 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 15 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (15.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Alis, Carín León, Cepeda, Chiara Oliver, Chris Brown, Guille Galván, Josh Groban, Leo Rizzi y Lykke Li, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.