Rigoberta Bandini actúa en directo para el Museo Thyssen

Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini ha sido una de las grandes revelaciones musicales en nuestro país este año. La artista ha publicado a lo largo de 2020 temas tan destacados como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Too Many Drugs’, ‘Que Cristo Baje’, ‘Fiesta’ o su último sencillo ‘Cuando tú nazcas’, en el que homenajea a Beethoven y Mocedades.

Debido a su creciente popularidad, hace unas semanas la artista fue escogida por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para poner música al evento #VersionaThyssen VIII, que fue retransmitido en streaming desde las redes sociales del museo. El concierto de Rigoberta junto a su banda se grabó en el convento de San Francesc de Santpedor.

En este evento, Rigoberta presentó en directo el éxito viral ‘In Spain We Call It Soledad‘, con guiño nuevamente a su admirada Mónica Naranjo, además de los temas ‘Que Cristo Baje‘ y ‘Too Many Drugs‘, esta última muy popular recientemente tras haber sido incluido en la serie de Atresmedia ‘Veneno‘.

Puedes disfrutar del directo de esta carismática artista y su banda al completo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más