Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Billie Eilish estrena otro de sus temas nuevos,’NDA’
Singles

Billie Eilish estrena otro de sus temas nuevos,’NDA’

ÁlvaroPor Álvaro10 julio 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Happier than ever

El próximo 30 de julio, se pondrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Billie Eilish, un álbum titulado ‘Happier Than ever’ que se pondrá a la venta dos años después de su anterior producción (‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘).

La artista ha aprovechado este último año de inacitividad a causa de la pandemia mundial para finalizar la composición y grabación de su nuevo disco. La cantante ha vuelto a trabajar con su hermano Finneas en una colección de 16 canciones entre las que también se incluye los singles ‘Therefore I Am‘ o ‘my future’.

Después de publicar otros adelantos del disco como ‘Your Power’ o ‘Lost Cause‘, la cantante ha publicado ahora el tema ‘NDA‘ (acrónimo de non-disclosure argument), una canción mucho más oscura que los anterior sencillos en la que la cantante reflexiona sobre la fama.

El single ‘NDA’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por la propia Billie en el que aparece junto a 25 especialistas, pilotos profesionales (ensayado al extremo), girando a toda velocidad alrededor de la cantante de noche. El video, que se rodó en sola una toma, no utiliza dobles ni efectos especiales para los coches.

Billie Eilish DNA Happier than ever
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.