Billie Eilish estrena otro de sus temas nuevos,’NDA’

Happier than ever

El próximo 30 de julio, se pondrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Billie Eilish, un álbum titulado ‘Happier Than ever’ que se pondrá a la venta dos años después de su anterior producción (‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘).

La artista ha aprovechado este último año de inacitividad a causa de la pandemia mundial para finalizar la composición y grabación de su nuevo disco. La cantante ha vuelto a trabajar con su hermano Finneas en una colección de 16 canciones entre las que también se incluye los singles ‘Therefore I Am‘ o ‘my future’.

Después de publicar otros adelantos del disco como ‘Your Power’ o ‘Lost Cause‘, la cantante ha publicado ahora el tema ‘NDA‘ (acrónimo de non-disclosure argument), una canción mucho más oscura que los anterior sencillos en la que la cantante reflexiona sobre la fama.

El single ‘NDA’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por la propia Billie en el que aparece junto a 25 especialistas, pilotos profesionales (ensayado al extremo), girando a toda velocidad alrededor de la cantante de noche. El video, que se rodó en sola una toma, no utiliza dobles ni efectos especiales para los coches.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más